CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi estos sucesos de cierres de empresas gordas me dejan el alma compulgida, viendo a decenas o cientos de personas a la calle, muchas veces en tierra de nadie (sin reubicaciones ni prejubilaciones) a una edad en la que pueden seguir siendo tremendamente útiles y llenos de experiencia pero donde no te contrata ni pichi. Aquí en La Rioja también hemos tenido casos chungos como la Zanussi o ahora Tabacalera.

Bueno, lo del skype de ayer, solucionado, soy un máquina. Y aunque Linux me siga pareciendo un puntapié con bota de skinhead en mis partes me voy moviendo por él.

Y una curiosidad bancaria: sigo sin tarjeta pero he activado el servicio hal-cash para que, mediante el uso del teléfono móvil, un cajero de los conectados con ING y este servicio me suelte pasta, dándole unas claves y sin meter ninguna tarjeta o libreta. Ya veremos que pasa, de momento, un euro de comisión. No es mucho, cuando estoy trompa he ido a cajeros que me sirlaban tres pavos solo por seguir bebiendo.
Cita
(01-04-2016 10:24)Rosstheboss escribió:Y una curiosidad bancaria: sigo sin tarjeta pero he activado el servicio hal-cash para que, mediante el uso del teléfono móvil, un cajero de los conectados con ING y este servicio me suelte pasta, dándole unas claves y sin meter ninguna tarjeta o libreta. Ya veremos que pasa, de momento, un euro de comisión. No es mucho, cuando estoy trompa he ido a cajeros que me sirlaban tres pavos solo por seguir bebiendo.

Salida nocturna + llevar la tarjeta encima siempre acaba en tragedia. Siempre.

Lo peor son esos minutos de reflexión al llegar entre abrir la puerta e irte a la cama con la papa y martirizarte por lo que has gastado cuando ya se ha acabado y mañana es otro día XD
Cita
Salir con tarjeta es de perdedores.
Cita
Lo bueno es que tus amigos salgan con tarjetas. Siempre pagan alguna ronda porque el bote se ha terminado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-04-2016 13:19)Jagang escribió:Lo bueno es que tus amigos salgan con tarjetas. Siempre pagan alguna ronda porque el bote se ha terminado.

Y salir sin tarjeta esperando que haya amigos que lleven tarjeta es de triunfadores, eso es.
Cita
Joder, menuda cagada, he llegado borracho a casa y me he apuntado a una oferta de trabajo de Infojobs XD

Es un trabajo muy chulo, y en un sitio donde molaría mucho currar, probablemente con buena paga y con buen horario, pero en mi empresa tengo ahora dos puestas en marcha de unos proyectos e irme ahora sería dejarlos muy muy en pañales.

Creo que me van a llamar porque cumplo el perfil sobradamente, y luego en la entrevista, me pueden coger o no, pero, joder, soy muy┬ábueno en mi trabajo, aun no he ido a una entrevista donde no me ofrezcan después el puesto.

Así que estoy en una encrucijada: por un lado, sería chulo que me llamasen y tuviese la posibilidad de ir a la entrevista, pero por otro casi mejor que no me llamen y no tener la tentación de largarme.
Cita
Pregunta tonta. He formateado el PC, instalo programillas de nuevo... y me acabo de enterar de que Winamp cerró hace 2 años. Instalo el archivo antiguo que tengo de Winamp y no funciona. Pregunta: ¿qué usa la gente normal hoy en día para escuchar música, archivos de sonido y ruidos varios? Por favor, no me digáis Windows Media o iTunes porque me doy de baja del foro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(02-04-2016 12:00)Ricardo escribió:Pregunta tonta. He formateado el PC, instalo programillas de nuevo... y me acabo de enterar de que Winamp cerró hace 2 años. Instalo el archivo antiguo que tengo de Winamp y no funciona. Pregunta: ¿qué usa la gente normal hoy en día para escuchar música, archivos de sonido y ruidos varios? Por favor, no me digáis Windows Media o iTunes porque me doy de baja del foro.

VLC uso yo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(02-04-2016 12:00)Ricardo escribió:Pregunta tonta. He formateado el PC, instalo programillas de nuevo... y me acabo de enterar de que Winamp cerró hace 2 años. Instalo el archivo antiguo que tengo de Winamp y no funciona. Pregunta: ¿qué usa la gente normal hoy en día para escuchar música, archivos de sonido y ruidos varios? Por favor, no me digáis Windows Media o iTunes porque me doy de baja del foro.

Windows Media o iTunes trollface

(Yo uso el VLC para casi todo, aunque el reproductor de Windows 10, Groove o algo así, tampoco me parece malo).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Foobar2000, por ejemplo.
Cita
(02-04-2016 12:00)Ricardo escribió:Pregunta tonta. He formateado el PC, instalo programillas de nuevo... y me acabo de enterar de que Winamp cerró hace 2 años. Instalo el archivo antiguo que tengo de Winamp y no funciona. Pregunta: ¿qué usa la gente normal hoy en día para escuchar música, archivos de sonido y ruidos varios? Por favor, no me digáis Windows Media o iTunes porque me doy de baja del foro.

Youtube.
Cita
foobar o cmus.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)