CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
"Está cobrando dinero por sacar en cajeros que no son suyos"-"En algunos es poco, COMO 50 €" Como se nota que desde que te han ascendido a ese despacho con ventana estás podrido de vil metal y una comisioncilla de más más ocho mil pesetas te parece poco dinero sisi

Nah, me hice de ING porque tienen una serie de bancos como el Banco Popular, donde no te cobran comisiones por sacar de sus cajeros. Otros como Bankia tampoco si sacas a partir de 90 euros y creo que ya todos los bancos fuera de la comunidad de Madrid no te cobran un céntimo saques en el que saques a partir de 200 euros, cuatro veces la comisión que Jaggy dice ser poco dinero ceja

Echad un ojo a las condiciones de la cuenta nómina (para quien tenga unos ingresos regulares) o la no-nómina de ING a ver que os parecen. La mayor pega es que si no tienes sucursales cerca y tienes que meter dinero a mano o lo haces a través de alguna cuenta asociada donde estés de titular o la cosa se complica más, usando alguna otra cuenta random de alguien que te haga el favor.
Cita
buenos dias gente Big Grin

con los bancos siempre salimos perdiendo
Cita
Anoche me quedé hasta las 3 haciendo ejercicios de Ingeniería de Computadores mientras me escuchaba un disco de Neurosis y empecé a replantearme mi estabilidad mental.
Cita
Me acabo de enterar que un colega de clase del instituto es el CEO de Wolfnoir y esta ganando millones.

Me alegro mazo por él, pero una envidia insana me está recorriendo el cuerpo y no se va.
Cita
buenas noches gente Big Grin
Cita
Dicen que está nevando en Valladolid y me lo estoy perdiendo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos dias gente Big Grin

jolin estaria bien ver la nevada esa, aqui llovio y ya esta
Cita
Acaban de anunciar el cierre para 2017 de la empresa donde trabajaba antes. Más de 200 personas a la calle, y no hay vuelta de hoja ni posibles acuerdos. Algunos serán reubicados, pero la producción se repartirá entre Francia y Polonia.

Una parte de mi se va a la calle con ellos porque siempre me gustó ese trabajo. Qué bajonazo tengo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
que putada tio
Cita
Joder, doscientas almas a la puta calle, y si hay afinidad con la empresa y su gente como para no estar de bajón Sad

Una pregunta que he hecho en otra parte ¿Ha pasado algo con el grupo de skype o el mismo skype en alguna nueva versión? He puesto el programa tras las mil sin hacerlo y me salían cuatro chats de 33bits siendo realmente mensajes de voz de Rivera de cero segundos, pero no he visto el grupo troncal ese de los mogollón de mensajes diarios. Como no creo que el grupo se haya borrado o desaparecido solo, supongo que puede ser cosa de mi skype o del skype en general. Por lo visto lo tengo actualizado (para linux) pero hoy me hace falta el invento y por eso quería saber si tengo algo mal.
Cita
Es que encima en Valladolid cierra, Lauki y Dulciora. 2 de las fábricas con más antiguedad. Sangre de Valladolid. Si ya decimos que es una ciudad para el retiro, con mucha gente de avanzada edad, ahora con la desaparición de más puestos de trabajo, la ciudad se queda más coja de lo que estaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)