CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me han dicho que ahora la policía hace controles de alcoholemia.. a bicicletas. ¿Pero qué coño? Aquí todo cristo tiene el Sevici (la tarjeta esta del ayuntamiento para pillar bici 24h en las paradas por toda la ciudad) y las usa precisamente para no coger el coche cuando ha bebido. Debes sentirte ridículo si te multan por ir en bibicleta, joder XD
Cita
(26-03-2016 12:32)Rivera escribió:Me han dicho que ahora la policía ┬áhace controles de alcoholemia.. a bicicletas. ¿Pero qué coño? Aquí todo cristo tiene el Sevici (la tarjeta esta del ayuntamiento para pillar bici 24h en las paradas por toda la ciudad) y las usa precisamente para no coger el coche cuando ha bebido. Debes sentirte ridículo si te multan por ir en bibicleta, joder XD

Más de un subnormal me he encontrado yo con el Sevici que no sabe montar en bicicleta o eso de la educación vial le suena a chino (incapacidad para mantener una línea recta, invasión del carril contrario...).

Aunque peores que esos son los viandantes que te encuentras por el carril bici. A esos sí que los multaba yo.
Cita
Eso te iba a decir. La gente parada y charlando en el carril, y si los esquivas y te sales a la acera DEP.
Cita
(26-03-2016 12:45)Rivera escribió:Eso te iba a decir. La gente parada y charlando en el carril, y si los esquivas y te sales a la acera DEP.

Mesas a la izquierda, peatones delante, tranvía a la derecha, ciclistas detrás.
Cita
Carril bici, si estoy dentro, yo no freno.

Tan simple como eso, nunca sería culpa mía :nusenuse
Cita
Hola, traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquilos que aquí no voy a presumir de semi-descendiente. Simplemente quería postear un vídeo que si este chat merece lo que merece lo tendréis más que conocido, pero es que a mi me encanta tras un puto año viéndolo por recomendación de amigos tan desgraciados como llo ¿Lo mejor? Que como este tributo se hizo en ¿2006? No sale la puta última película ¡EY! Y que encima la escena final del vídeo es la escena que más me ha gustado en la puta vida de la saga. No, no, no por deficencias de la misma, es que me encantó ese jodido momento hace la torta de años, con un actor que venía de un culebrón-romántico-cómico:

Cita
Muyy guapo el video. A mi me da rabia no poder entrar en conductos de ventilación. Mi musculatura es superior al ancho del conducto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
buenos dias gente Big Grin
Cita
Hoy cancelo una cuenta bancaria en Valladolid porque no tengo más que 1 cajero donde sacar dinero en Santander. Que guay es eso de que todos los cajeros cobren comisión.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Eso me recuerda que al final abrí una cuenta no-nómina con ING direct. Todo bien, que tengo cajeros sin comisión cerca de casita, y el sábado se me tragó la tarjeta uno de ellos, y aquí hasta mañana tenemos fiesta. Pues nada, sin sacar dinero ni siquiera usando mi DNI hasta que ING no me mande otra tarjeta, supongo que esta semana sin tardar mucho, aggggg, putos bancos.
Cita
(28-03-2016 08:41)Jagang escribió:Hoy cancelo una cuenta bancaria en Valladolid porque no tengo más que 1 cajero donde sacar dinero en Santander. Que guay es eso de que todos los cajeros cobren comisión.

Peor es lo mío que tengo BBVA y la única oficina de mi pueblo tiene el cajero DENTRO de la oficina. Así que como curro de 9 a 7 nunca puedo sacar dinero del cajero.
Cita
Ross, ING está cobrando por sacar dinero de los cajeros que no son suyos. En algunos es poco, como 50€, en otros más. Yo tengo bancos rodeando la oficina y con las 2 tarjetas que tengo no puedo sacar dinero en ninguno, así voy abrir una cuenta en alguno de ellos, el que me cobre menos comisión anual.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)