CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Me he dejado las llaves dentro de casa. Está diluviando y se me ha roto el paraguas.
Busco asilo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias por la gran cantidad de post de apoyo que recibí ayer tras mi comentario de que había dejado las llaves dentro de casa.

birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Dormirte en la calle?
Te clavo el cerrajero?
Te hiciste una radiografía y con eso abriste la puerta?
Cita
Mi entrenamiento de la mili en el Africa Korps me hizo no tener miedo. Tener un juego de llaves escondido en la maceta del portal ayudó también.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
@Kai Motoyima





qmeparto
Cita
Descúbrete la cara que te arranco la cabeza.
Esto es lo único que le he entendido al hombre. Como hablen en gallego cerrado, no hay quien los entienda. ┬áXD
(Ultima edición: 06-03-2016 17:48 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El hombre este es un héroe, creo que hasta hay camisetas de Rei Centolo con la frase de "gelipollas" XD.
Cita
(06-03-2016 17:48)Jagang escribió:Descúbrete la cara que te arranco la cabeza.
Esto es lo único que le he entendido al hombre. Como hablen en gallego cerrado, no hay quien los entienda. ┬áXD

Pero si es bastante estandar...

Gallego "de pueblo" podria ser este



Con su castrapo bien metido, su gheada y su seseo, que hasta da gusto escucharlo. Y su castellano ininteligible.
(Ultima edición: 06-03-2016 17:59 por Tas.)
Cita
Dios, traducidme el primer vídeo de Tas por favor, al menos la parte en la que sale el pureta. Que sin entender el 70% me he bebido las lágrimas. qmeparto
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Estaban dos ladrones apuntandolo con una escopeta y una pistola y uno de ellos le dice "mira que te mato". El viejales le contesta "¿Y tu por que me vas a matar a mi? ¿Que te he hecho yo, gelipollas? Descubrete la cara, que te pego una hostia que te arranco la cabeza"

Uno de ellos intento atarle las manos a la espalda y el viejo le preguntaba que a ver quien era él para decirle que pusiera las manos en la espalda. Cuando le pidieron la cartera les dijo "La cartera, si, tomala" y cuando el ladron se la quiso coger el viejo se la metio en el bolsillo y le respondio "pues no te la doy que esta en el bolsillo, ven a quitarmela del bolsillo".

En ese momento aparecieron unas vecinas que llamaron a la policia y los ladrones escaparon. El viejo reconoce que no le pegaron un tiro porque no quisieron, pero esta orgulloso de no haber escapado y no haberles dado la cartera. Su plan maestro era esperar a que uno de los ladrones viniera a quitarle la cartera del bolsillo para quitarle la escopeta al otro de las manos y pegarle con ella en la cabeza.
(Ultima edición: 06-03-2016 18:11 por Tas.)
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto adorar adorar adorar adorar

Brutal.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(06-03-2016 18:09)Tas escribió:Estaban dos ladrones apuntandolo con una escopeta y una pistola y uno de ellos le dice "mira que te mato". El viejales le contesta "¿Y tu por que me vas a matar a mi? ¿Que te he hecho yo, gelipollas? Descubrete la cara, que te pego una hostia que te arranco la cabeza"

Uno de ellos intento atarle las manos a la espalda y el viejo le preguntaba que a ver quien era él para decirle que pusiera las manos en la espalda. Cuando le pidieron la cartera les dijo "La cartera, si, tomala" y cuando el ladron se la quiso coger el viejo se la metio en el bolsillo y le respondio "pues no te la doy que esta en el bolsillo, ven a quitarmela del bolsillo".

En ese momento aparecieron unas vecinas que llamaron a la policia y los ladrones escaparon. El viejo reconoce que no le pegaron un tiro porque no quisieron, pero esta orgulloso de no haber escapado y no haberles dado la cartera. Su plan maestro era esperar a que uno de los ladrones viniera a quitarle la cartera del bolsillo para quitarle la escopeta al otro de las manos y pegarle con ella en la cabeza.

"Gelipollas" es TAN de mi pueblo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)