CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Un día entero sin gente en el chat. Amores míos, qué os pasaaaa birra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
estaran ocupados en otros menesteres sisi
Cita
Fijaros hasta que punto me aburro estos dias que salgo a hacer ejercicio por mero aburrimiento, no me apetece jugar a nada ni ver nada

Al menos me queda el consuelo de invertir el tiempo en algo productivo pero madre mía que aburrimiento
Cita
Mirate todas las temporadas de Digimon del tirón.
Cita
El ejercicio está sobrevalorado y ahora es una cuestión social más que de salud.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(02-03-2016 09:20)Ignis escribió:Fijaros hasta que punto me aburro estos dias que salgo a hacer ejercicio por mero aburrimiento, no me apetece jugar a nada ni ver nada

Al menos me queda el consuelo de invertir el tiempo en algo productivo pero madre mía que aburrimiento

Te cambio una semana en mi curro por tu aburrimiento XD
Cita
(02-03-2016 09:21)mike escribió:Mirate todas las temporadas de Digimon del tirón.

En eso estaba pero llegue a frontier y pille el sida

(02-03-2016 10:31)Jagang escribió:El ejercicio está sobrevalorado y ahora es una cuestión social más que de salud.

Te daria la razon pero como estoy putamente gordo no me siento con la autoridad moral para hacerlo

(02-03-2016 11:04)Tolo escribió:Te cambio una semana en mi curro por tu aburrimiento XD

No gracias, me aburro pero valoro perfectamente el privilegio de trabajar solo por las mañanas roto2rie
Cita
Yo también me siento gordo Facepalm
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
ForoGordos elrisas
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Os cambio mi día, a las 7 en pie y pal metro y hasta las 22 no llegaré a casa como pronto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
buenos dias gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)