CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo no veo nada de estudios ni encuentas. Voy a votar, que lo acabo de hacer por correo, y listo. Está todo tan maquillado, tan retocado, que piensas que si valiera para algo ir a votar, estaría prohibido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sad Otro dia mas, otro dia sin nada que hacer Sad
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Tránquilo Mákina, estás igual que lo hemos estado todos. Incluso sacándote 20 años, estoy igual.
Día a día y viendo el panorama. Sin pretensiones. Yo estoy mejor trabajando que en casa, esto es algo que gente de la oficina no entiende. No comprende cuando les digo que mi vacaciones de 2 semanas son demasiado largas, y con 1 tengo más que suficiente.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(06-12-2015 15:44)Jagang escribió:Tránquilo Mákina, estás igual que lo hemos estado todos. Incluso sacándote 20 años, estoy igual.
Día a día y viendo el panorama. Sin pretensiones. Yo estoy mejor trabajando que en casa, esto es algo que gente de la oficina no entiende. No comprende cuando les digo que mi vacaciones de 2 semanas son demasiado largas, y con 1 tengo más que suficiente.
La vida pesa
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Buscaros un puto propósito en la vida, zánganos.
Cita
El mero hecho de buscar un propósito puede darte la infelicidad. Intentar seguir los pasos de los que tienes alrededor puede darte infelicidad. No hablo de tener la cabeza hueca sino de no dar vueltas a las cosas buscando un -porqué yo, porqué yo-.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Voy a comentar porque veo que ya hay muchos comentarios de Jagang recientemente en el Chat y básicamente peligra de muerte no ya el hilo, sino el foro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, es cierto. El chat tiene 5 comentarios en 2 días y yo he comentado 3 veces.
Todo sigue su curso y nada ha cambiado en el mundo. Circulen
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Madre mía, primera vez que voy al bingo y me tocan 200€ que he repartido a pachas con mi novia. Me ha arreglado el mes elrisas
Cita
Censo de gente que no tiene puente:

Tolo

(07-12-2015 03:56)Jase escribió:Madre mía, primera vez que voy al bingo y me tocan 200€ que he repartido a pachas con mi novia. Me ha arreglado el mes elrisas

Todo esto para decirnos que tienes novia trollface
Cita
Yo he ido a clase, me he encontrado con que nos han cambiado la practica de hoy SIN AVISAR y me he venido para casa de mala hostia por el madrugon tonto que me he metido.

Por el camino me he encontrado a un compañero de instituto de cuando andaba en 3º de la ESO al que hacia años que no veia. Me invito a desayunar en una cafeteria y me ha dado la hostia de pena porque lo he visto con la cabeza hecha mierda de todo lo que se ha metido estos años, del palo de repetirme cuatro veces la misma pregunta en menos de 10 minutos y cosas del estilo. En el fondo, cuando veo como han acabado bastantes, me alegro infinitamente de haber espabilado a tiempo para no dejarme arrastrar.
(Ultima edición: 07-12-2015 11:57 por Tas.)
Cita
Más candidaturas rechazadas. Me siento ya un completo inútil Cry .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)