CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Bueno, pero eso es ahora.

Aprobar todos los exámenes y pirarse a casa cuando haya recuperaciones.
Los días festivos, que por cierto, el lunes que viene lo tengo festivo roto2. Fumarse clases estando al límite y aún así ser la mejor nota de clase.
Estar en clase con internet...

Ahí vas arañando horas y días sisi
Cita
Para el futuro que vais a tener, estais perdiendo el tiempo echando tantas horas. Haceros nini y que sea lo que Dios quiera
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-10-2015 11:58)Jagang escribió:Para el futuro que vais a tener, estais perdiendo el tiempo echando tantas horas. Haceros nini y que sea lo que Dios quiera

Te voy a dar con un fajo de billetes en el hocico para que aprendas modales.
Cita
en España compensa bastante ser informático en la parte de software (programación, análisis, ect), ya las partes de hardware (redes, servidores, ect) lo tiene mas crudo
Cita
¿Dejaríais que vuestra hija saliera con un informático?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo soy informatico y dejaria a mi hija salir conmigo

Asi que si
Cita
Creepy.
Cita
Yo no dejaría a ninguna salir conmigo
Cita
Es normal que esta mañana a las 7 habría 29 grados en Bilbao?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Hoyga @srlara que dice mi profesor que vamos a usar el sistema de gestión de bases de datos de Oracle, la versión 10 :nusenuse y he de bajármelo para ir instalándolo. Ofrescame un link porque no sé a qué cojones se refiere.

Por cierto, me ha dolido en el alma cuando ha dicho que MySQL no se usa, que lo compró Oracle, pero que estos cabrones siguen usando PL/SQL, pues nada, a aprender otro lenguaje, espero que no cambie mucho.
Cita
¿Pero de qué coño estás hablando? Habla en Cristiano
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(05-10-2015 11:38)Jase escribió:Yo me puedo rascar la huevada. Me acuesto tarde, no madrugo, duermo 8 horas, pero luego vuelvo a las 22 a casa porque está lejos. Pero bueno, es lo que hay, era esto o nada.

Yo por experiencia no volvería a tener horario de tarde en la universidad. Es el sida hecho horario, sí, vale que no madrugas, pero con la tontería el día no te da para nada. Yo tuve horario de 2 a 6, por lo que salía de mi casa sobre las 12 y volvía sobre las 8. Al final no haces nada ni por la tarde porque vuelves a la hora de la cena, ni por la mañana porque te levantas tarde.

Por cierto que Oracle y MySQL son muy parecidos en cuanto a sintaxis, pero Oracle es mucho más potente porque permite programación orientada a objetos.

MySQL es como Java, para empezar y aprender están bien, pero cualquier empresa medianamente seria trabaja con otros lenguajes si es posible. Muy generalmente con NET y SQL Server de Microsoft.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)