CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(22-09-2015 09:00)DarkBlade escribió:A los que os gusta el frío os mandaba al Ártico en pelotas. ACalor siempre, coño, que con el puto frío no hay Dios que duerma.

Te mandaba yo al Sáhara sin el puto aire acondicionado, que es muy bonito decir que el calor es la polla con un mostrenco más grande que Falete soltando aire del ártico.



Me manda una amiga una foto de esta cosa y <3

[Imagen: tv3QXLs.jpg]
Cita
(22-09-2015 09:00)DarkBlade escribió:A los que os gusta el frío os mandaba al Ártico en pelotas. ACalor siempre, coño, que con el puto frío no hay Dios que duerma.

Totalmente de acuerdo sisi

Yo ya toy avinagrao. 22 de septiembre y ya empiezo a notar que hay que ir guardando el pijama corto y sacar el largo. Si es que me cago en todo lo cagable, joder.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Frío y lluvia. Firmaba por eso 365 días al año.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ahora hace fresquete y me voy a poner una chaqueta.

Y tan feliz.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
No digas gente porque la mitad de este foro no es humano.

Cuaderno de Bitácora.
Santander, diluvia.
Cantabria Infinita.......................... de agua.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Jelou. Vaya gripazo llevo Sad puto mareo
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita

roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya circo de política Facepalm
Cita
Ahora resulta que Malwarebytes me bloquea por completo Imgur, ergo, las imágenes del foro que se hospedan en Imgur me las detecta como malware.

Es un puto incordio.

EDIT:

Cita:Yesterday a vulnerability was discovered that made it possible to inject malicious code into an image link on Imgur. From our teamÔÇÖs analysis, it appears the exploit was targeted specifically to users of 4chan and 8chan via images shared to a specific sub-reddit on Reddit.com using ImgurÔÇÖs image hosting and sharing tools. The affected images were not published to the galleries on Imgur.com.

The vulnerability was patched yesterday evening and weÔÇÖre no longer serving affected images, but as a precaution we recommend that you clear your browsing data, cookies, and localstorage.

https://www.reddit.com/r/Malwarebytes/co...ing_imgur/
Cita
Sí, a mí ayer me dieron error las cargas de varias imágenes.
Cita
Normal, nada bueno puede salir de imgur.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)