CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
Rawr!

[Imagen: scartut.jpg]

Y este de regalo
[Imagen: bayhiro.jpg]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
buenas tactical
se te extrañaba por estos lados
Cita
Llega el tiempo guarro de frío/calor y me constipo. Tengo que tomar más danones con bífidus activos e inmunitas de esos que tengo las defensas echándose la siesta.
Cita
Dímelo a mí. Salir de casa a las 7:00, frío, chaqueta. Llegar a partir de las 12. CALOR.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi me encanta esta época, no hace el calor pesado del verano pero tampoco hace falta ir muy abrigado por la calle.

Solo faltan las castañas.
Cita
(21-09-2015 21:24)Kai┬áMotoyima escribió:A mi me encanta esta época, no hace el calor pesado del verano pero tampoco hace falta ir muy abrigado por la calle.

Solo faltan las castañas.

Subi al CUVI a las 8 de la mañana, comparalo con la misma zona a las 2 de la tarde y luego me hablas sobre las bondades del tiempo en esta epoca...

Si no hay 15 grados de diferencia entre una hora y otra no hay ninguno.
Cita
Yo estoy de puta madre, 20 y algo grados, durmiendo tapadito sisi
Cita
Por la mañana refresca, pero a mediodia por aquí empiezan los 28 grados a rozarte la espalda y joder... yo de momento no cuelgo mis pantalones cortos. Entiendo llevar largos por la mañana, pero es que luego no hay quién pueda.
Cita
(21-09-2015 21:23)[DNC] escribió:Dímelo a mí. Salir de casa a las 7:00, frío, chaqueta. Llegar a partir de las 12. CALOR.

This.

Sales a la calle tempranito y te pelas de frío. Llega mediodía o te metes al metro y mueres de calor hasta que cae la noche donde te pelas de frío de nuevo.
Pasa lo que pasa, que he cogido un catarro tonto, ni tengo fiebre ni pollas, pero me noto débill y la garganta tocada, así que prefiero chutarme un paracetamol que me quite la tontería del cuerpo.

A ver si llega mi amado frío polar para no salir de casa... oh wait roto2
Cita
Entonces, ¿qué? Nos quejamos del calor y del frío, y ahora también de las épocas entre ambos XD.
Cita
A mí me gusta el frío :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)