CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(17-09-2015 22:58)[DNC] escribió:Y el subnormal de Gobert diciendo por Twitter que no nos pitaban las faltas cuando ha sido al revés qmeparto
Que asco le tengo a los gabachos de baloncesto. Son los peores perdedores que te puedes echar a la cara (hasta dando puñetazos de impotencia hace unos años). Que se jodan.

Son insoportables, y por ayudas los cabrones no han podido salir mejor, que el último cuarto fue un canteo XD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Gasol es el mejor baloncestista europeo de la historia básicamente.



Cita
(17-09-2015 23:27)DQM escribió:Gasol es el mejor baloncestista europeo de la historia básicamente.

Detrás de Corbalán
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Sergio Ramos subió una foto junto a la TV (viendo a España) con una camiseta en francés que decía "Adiós" o algo así XD
Cita
La que se montó en el chiringuito por esa mierda tiene tela.

Le sacan punta a todo.
Cita
Cierto. ¿Pipi ya iba de nuevo envuelto en una tormenta blanca? Entró nervioso, con los cordones de la sudaderametidos en las orejas como si fuesen cascos, soltó no sé qué de los gabachos y empezó la trifulca con Hermel XD
Cita
Buenos días, gente Big Grin

/srlara

Me voy al instituto a mirar si estoy en las listas, deseadme suerte que estoy cagado.
Cita
Buenos dias gente Big Grin

hoy toy liadillo en el curro desde temprano
Cita
Pues estoy en las listas.

El 25 a mirar las listas definitivas y ya si estoy, puedo decir que estoy dentro sisi

Me he dado cuenta de que no somos ni 30 en clase, creo que hasta cuesta de pasar que hayan 20. Al menos tendré clase tranquilita elrisas
Cita
(18-09-2015 08:21)Jagang escribió:Detrás de Corbalán
Objetivamente es Gasol. Otra cosa es ya entrar en gustos.



Cita
(18-09-2015 10:16)Jase escribió:Buenos días, gente Big Grin

/srlara

Me voy al instituto a mirar si estoy en las listas, deseadme suerte que estoy cagado.

Suerte sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(18-09-2015 12:50)Jase escribió:Pues estoy en las listas.

El 25 a mirar las listas definitivas y ya si estoy, puedo decir que estoy dentro sisi

Me he dado cuenta de que no somos ni 30 en clase, creo que hasta cuesta de pasar que hayan 20. Al menos tendré clase tranquilita elrisas

(18-09-2015 14:40)Janito escribió:Suerte sisi

Janito, lee palomitas


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)