CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues yo tengo ganas de empezar, mañana echo la solisitú y a ver si hay suerte y me cogen. Tengo el money de la matrícula calentico Estar un año sin hacer nada es lo que tiene :nusenuse
Cita
A mi las vacaciones se me acabaron el 10 de Agosto, cabrones. Encima he estado dos semanas de sustituto del Jefe de Policia, y he tenido el triple de trabajo...
Cita
Yo no he tenido vacaciones....
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(03-09-2015 21:36)Belegur escribió:A mi las vacaciones se me acabaron el 10 de Agosto, cabrones. Encima he estado dos semanas de sustituto del Jefe de Policia, y he tenido el triple de trabajo...

Es decir, que en vez de rascarte un huevo con una mano te has rascado los dos huevos con ambas manos ¿no?
Cita
Viendo a Belegur, tengo más miedo de quien cuida de nuestra seguridad. Y encima le dejan ocupar un cargo de mayor responsabilidad. En serio, ¿no hacen test psicológicos?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Belegur, el brazo tonto de la ley
Cita
Yo he tenido 2 semanitas de vacas, y no quiero más.

Odio la inactividad. Estoy demasiado habituado a ir siempre al límite con diez mil mierdas, y cuando bajo el ritmo me entra la bajona.
Cita
Yo empiezo el 23 sisi

No tengo ni puta gana de volver a clase, la verdad. Por cierto, un saludo a los infraseres que no quieren calor en verano, LO HABÉIS CONSEGUIDO HIJOS DE FRUTA.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Qué va, yo no hice la suficiente fuerza. Todavía hicieron días de 40 grados. Inconcebible.

Hay que erradicar el puto verano.
Cita
Yo apuesto por instaurar el invierno perpetuo.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ya estamos con el buckler de los llorones del calor. Haced un grupo de Wasa y vais poniendo el icono de llorar cuando sudeis algo.

(04-09-2015 11:23)Corona┬áRadiata escribió:Hay que erradicar el puto verano.


Vuelve a tu país y deja de cambiar el de los demás. sisi sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Soy un germen que se extiende y te roba las mujeres, asúmelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)