CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Buenos dias gente Big Grin

que peligro ese fichero
Cita
Eeeeeeeeeeeh! yo también quiero pertenecer a ese grupo de telegram chupiguay. Mi alias : @Starbook . Superoriginal sisi
Cita
Buenos dias gente Big Grin

estarbu no he sabido agregarte por usuario Sad
Cita
Que pasa aquí, pizzpiolos.

Voy a ver si cojo la caja de los albaranes, solo hay como 500.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
La vida por mi 22 cumpleaños me ha regalado una cosa chiquitita, moradita, que duele... sí, amigos, me ha regalado una jodida almorrana.
He dormido como el ojete (huehuehue) y me he echado una cremita que se supone que es para curarme.

¿Consejos? Se admite por supuesto que me ha dado por culo mi novio mola
Cita
(21-08-2015 15:40)Jase escribió:La vida por mi 22 cumpleaños me ha regalado una cosa chiquitita, moradita, que duele...
Fimosis e ya.

Creo que ahora los médicos lo arreglan, pero no sé como estarán las infraestructuras de ahí abajo roto2cafe
Cita
(21-08-2015 17:32)mike escribió:Fimosis e ya.

Creo que ahora los médicos lo arreglan, pero no sé como estarán las infraestructuras de ahí abajo roto2cafe

Me funciona la polla mejor que un móvil con Android.

Me he echado una pomada y ya va mucho mejor, ahora al estornudar no veo las estrellas elrisas
Luego subo foto roto2cafe
Cita
El ser humano y las almorranas viven en perfecta simbiosis desde tiempos inmemoriables.
Lávete el ojal todos los días y compra crema Hemoal pero la marca blanca, que es más barata. La cosa mejora, créeme, pero si ves que eso va a más tendrás que ir al médico, aunque yo no iría nunca, miraloquetedigo. Mi tío se operó porque debía tener el culo como un campo de minas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-08-2015 15:40)Jase escribió:La vida por mi 22 cumpleaños me ha regalado una cosa chiquitita, moradita, que duele... sí, amigos, me ha regalado una jodida almorrana.
He dormido como el ojete (huehuehue) y me he echado una cremita que se supone que es para curarme.

¿Consejos? Se admite por supuesto que me ha dado por culo mi novio mola

¿Tu ano ha succionado la crema? ¿Te resbala?.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(21-08-2015 18:14)Janito escribió:¿Tu ano ha succionado la crema? ¿Te resbala?.

Imagino que sí. No.

Me he echado una cabezada para recuperar horas de sueño. Eran las 9 de la mañana y seguía dando vueltas en la cama con el ojete bien dolorido gaydude

(21-08-2015 17:42)Jagang escribió:El ser humano y las almorranas viven en perfecta simbiosis desde tiempos inmemoriables.
Lávete el ojal todos los días y compra crema Hemoal pero la marca blanca, que es más barata. La cosa mejora, créeme, pero si ves que eso va a más tendrás que ir al médico, aunque yo no iría nunca, miraloquetedigo. Mi tío se operó porque debía tener el culo como un campo de minas

Me ha comprado mi madre Ruscus Llorens que le ha dicho la de la farmacia que es mejor que el Hemoal y parece que ya va mejor. Esta mañana al estornudar se me cerraba el pozo del infierno y no veas cómo dolía. Si me siento, al rato no llega a dolor, pero es molestía. Es como cuando llegas tajado a casa, te metes un buen kebap del moro y al día siguiente cagas las mismísimas entrañas del diablo que aquello parece que arde más que el coño de una ninfómana. Pues así me siento, me arde la panocha.

No he visto muchas almorranas, pero la mía no parece ser nada del otro jueves, incluso pequeña, es como si tuviese inflamado un lado del cerete.
Al fallecido perro de mi abuela, ya de viejete cuando ponía el muñeco de barro en la calle se le salía la almorrana (prolapso) y ahí andaba la buenaza de mi abuela con un pañuelo metiéndole el dedo al perro al que parecía no gustarle mucho aquella situación. Yo por suerte no tengo na' pa' fuera.
Cita
De aquí a llevar flotador 24 horas hay un paso. Cuidate jase sisi
Cita
(21-08-2015 19:41)mike escribió:De aquí a llevar flotador 24 horas hay un paso. Cuidate jase sisi

Mi vida veraniega sedentaria que va de la cama a mear y de mear a la cama me ha pasado factura. Porque ni como picante ni ninguna mierda de esas que dicen que las provoca. Es que ni estoy estreñido roto2rie

Pero como sea por estar sentado me da a mí que siendo informático la voy a pasar genial en mi vida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)