CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-08-2015 17:36)Rosstheboss escribió:Una puta pregunta que no deja de taladrarme la cabeza casi tanto como la resaca: ¿Por qué demonios la gente no se une a nuestro grupo de telegramo? Joder, que cualquiera puede agregar a cualquiera, que esto no es una casta como en whatsapp, que en esta app añadimos cosas que no se añaden por el foro. Vale, que aquí los privilegiados tenéis skype y eso, pero ¿No mola más estar usando un programa ligero de mensajería para ver las cochinadas de Lara, los vaivenes de staky o como Javis nos enseña la parte carnosa de debajo de su ombligo ? Ala, pasad número por MP a los responsables, AKA LLO, Staky, Lara, Javis, Joanor, y ahora no recuerdo más, pero hay más gente en el grupo, lo juro por Arturo.

Se supone que tenemos que impulsar la comunidad ¿No? Coño, pues vamos a darle vida al grupo de telegram hideputas.

Pero... ¿Es legal?.

Yo ni se que coño es telegram xD
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(17-08-2015 20:02)Janito escribió:Pero... ¿Es legal?.

Yo ni se que coño es telegram xD

Telegram es la alternativa Open Source de WhatsApp.

Más segura, más personalizable, tiene stickers que puedes poner los que quieras, hay bots para hacer cosas y para entrar en grupos no hace falta dar el número.

It's the cock.
Cita
Ya tengo telegrama de ese, mi nick es Janito96 (el hermano que me acaba de descubrir Jase me ha robado mi nick).
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Sobornadme para unirme a la secta.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Telegram es la version buena de Wasap. Sin mas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
¿Cuánto tardan más o menos en validarte la cuenta de Neogaf? Me acabo de registrar hoy mismo sisi
Cita
Un año más o menos.
Cita
¿Qué? roto2
Cita
Lo que lees, si no me crees pregúntale a Anchoa elrisas
Cita
Pues espero que tarden menos de un mes, que es lo que me dura la prueba gratuita de un email de pago llamado fastmail XD

Es la única vía que he encontrado roto2rie

EDIT: total, si seguro que me deniegan la cuenta, pero bueno, por intentarlo....
Cita
Tienes que usar un mail de la uni, o del trabajo. Gmail, hotmail, outlook, etc. Todas las cuentas hechas con esos dominios las eliminan.

Pero si te digo la verdad, no es para tanto...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)