CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(16-08-2015 19:20)Rosstheboss escribió:Jeyse, no te puedo meter porque no te tengo como contacto de móvil, o eso me pone el programa, que no te puedo agregar solo por el nick. Anda pichón, numerito por MP y a disfrutar del club más selecto (y solitario............) de telegram.

Te lo paso, pero por nick deja xD
Cita
No se lo des Jase q esta ligando contigo
Cita
Bueno, pero me vendo caro.
Cita
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde.

Dios ¿Por qué sigo en pie? Si tengo una cama preciosa, y las ganas de masturbarme para hacer sueño nunca faltan. Pues eso, si queréis ser telegrameros, mandad vuestro número de móvil a llase, que yo empiezo a ver ojos reptantes por el suelo.......
Cita
Me voy a bajar el Telegram ese.
Cita
Telegram >>>>>>>>>>>>>>>>> whatsapp
Cita
(16-08-2015 20:42)Jase escribió:Telegram >>>>>>>>>>>>>>>>> whatsapp
Pero por muuuuuuucho
Ya ni es solo temas de privacidad. Si no poder citar mensajes, hacer menciones, pasar archivos, gifs animados, stickers...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(16-08-2015 21:08)Stakado escribió:Pero por muuuuuuucho
Ya ni es solo temas de privacidad. Si no poder citar mensajes, hacer menciones, pasar archivos, gifs animados, stickers...

Y los bots, que algún grupo donde estoy tiene bots que pones /tetas y te pone una foto de tetas XD

Una lástima que la mierda de WhatsApp esté tan asentada.
Cita
Yo no sabía ni que existía eso de Telegram. Además, suena a desfasado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Solo por los stickers ya me merece la pena XD, pero apenas tengo contactos que lo usen.
Cita
(16-08-2015 21:24)Kai┬áMotoyima escribió:Solo por los stickers ya me merece la pena XD, pero apenas tengo contactos que lo usen.

Si te metes al grupo te paso unos cuantos XD
Cita
Buenos días gente Big Grin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)