CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
No quiero coger vacaciones y me tengo que coger 2 semanas obligado. Esto es una puta mierda
Me aburro en vacaciones, me aburro mucho y es que no hago nada.

Encima la ps4 no tiene euroconector para poder jugar en mi tele de tubo de valladolid, así que no sé si llevármela y jugar cuando la tele grande esté libre.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues yo "pillo vacaciones" mañana, me voy a tirar todos los días tocándome los huevos, viendo series y cebándome como un cerdo. Me lo merezco.
Cita
[Imagen: CKq1nqpWcAAV454.jpg]
Cita


Que grandes
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Futurama es Dios y quien diga que no se va a ganar un buen reporte.
Cita
(28-07-2015 11:56)Jagang escribió:No quiero coger vacaciones y me tengo que coger 2 semanas obligado. Esto es una puta mierda
Me aburro en vacaciones, me aburro mucho y es que no hago nada.

Encima la ps4 no tiene euroconector para poder jugar en mi tele de tubo de valladolid, así que no sé si llevármela y jugar cuando la tele grande esté libre.

Me parece muy triste lo que dices, y no te lo digo para putearte, sino que me ha dado pena de verdad. ¿No tienes otros intereses en la vida aparte de jugar a la PS4?

Yo ahora mismo estoy en la tesitura de coger vacaciones. Como autónomo, para mí no trabajar equivale a perder dinero. Así que estoy tratando de decidir si vale la pena o no. Tengo algunos planes (por ejemplo, una idea es dedicar un día a ir┬áde excursión con la bici y el perro por una ruta rural), pero mi problema es que nadie se apunta conmigo a hacer cosas o ir a sitios. Y es algo que me pasa siempre, se me ocurre una iniciativa, la propongo, nadie se apunta.┬áMe temo que tengo conocidos, pero no amigos de verdad.

Mi otra idea es aprovechar las vacaciones para hacer cosas que normalmente postpongo por pereza, como dibujar, tanto a mano como en el ordenador, hacer tutoriales de programación, etc. Pero estoy en un periodo de apatía increíble y no sé si seré capaz. Me conozco, y sé que puedo pasarme una semana de vacaciones haciendo nada, sin salir de casa┬áy sintiéndome culpable por ello.

Ahora que lo pienso, esto iría mejor en el hilo de problemas psicológicos del foro VIP...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Aquí otro autónomo que no sabe si cogerse vacaciones o no.

Supongo que me iré al pueblo y curraré desde allí, que con esto de las fiestas de Gracia no hay quien trabaje tranquilo en la oficina. :nusenuse
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Buenos dias gente Big Grin
Cita
(28-07-2015 19:33)Ricardo escribió:Me parece muy triste lo que dices, y no te lo digo para putearte, sino que me ha dado pena de verdad. ¿No tienes otros intereses en la vida aparte de jugar a la PS4?

Sinceramente, no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Día 29 de Julio y no veo W10 por ninguna parte. ¡Mentirosos!
Cita
Hoy es mi último día en mi periplo de clases con el crío. Pero empieza el de darle clases a un colega que quiere aprender programación. Madre mía, me vendo de puta madre sisi1
Cita
Miércoles. Quedan dos días para el viernes. Vamos, joder, que pase ya la puñetera semana que tengo ganas de ponerme ciega again.

Le estoy cogiendo gustillo a esto de beber tanto que no recuerdas una puta mierda y pasarte el día de resaca intentando reconstruir la noche. Creo que puede ser peligroso. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)