CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Sé que no es lo que preguntas... pero en mi experiencia personal, los juegos regalados nunca los agradecen (con frecuencia ni los juegan). Mejor dale una tarjeta regalo con 10 euros y que se compre lo que quiera. O una manualidad, como fundas de ganchillo para el ratón. No, la verdad es que no sé cómo va eso que preguntas (pero supongo que sabes que cualquiera puede descargarse un juego de gog e instalarlo, o se lo pasas en un USB, DRM free y todo eso).
(Ultima edición: 18-07-2015 00:25 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es que no tengo ni idea de como va, Ricardo. Con Steam le doy la clave, pero con GoG, no.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vale, ya he comprado el juego y se lo he mandado a un correo electrónico mío. ¿En un futuro se lo puedo reenviar al correo de otra persona para que sea él quien lo juegue?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(18-07-2015 17:42)Jagang escribió:Vale, ya he comprado el juego y se lo he mandado a un correo electrónico mío. ¿En un futuro se lo puedo reenviar al correo de otra persona para que sea él quien lo juegue?

Creo que sí, esa persona tiene que hacerse una cuenta de GOG y meter la clave que vendrá en el email. Creo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Bueno, pues esperemos que funcione porque influirá a alguien del foro...
Os mantendré informados en breve
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(17-07-2015 21:41)Pei escribió:Yo he opositado este año en Asturias simplemente pa entrar en lista (imposible prepararlas a la vez que hago el ciclo de lengua de signos) y ha sido una auténtica masacre xD. En Primaria aprueban de media 25 (de 160-170 que hay en cada tribunal).

En Madrid es igual Pei. En mi tribunal hemos aprobado 16 para que te hagas una idea XD

Además he sido el sexto mejor de mi tribunal, pero no es suficiente con eso porque sacan una puta mierda de plazas.

La última vez me quedé a una décima de sacar plaza, porque había 110 plazas (que son una puta mierda pero te permiten optar a plaza), pero este año son 46, y con la experiencia que tiene mucha gente acumulada, me impide optar a plaza a pesar de tener una nota muy alta...
(Ultima edición: 19-07-2015 08:44 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
https://www.ubertee.com/product/bandicoot-time

adorar adorar adorar

La he comprado.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Qué tal la fiabilidad de las tallas? yo generalmente compro la M en cualquier camiseta, ¿puedo pedir tranquilo una M de esta tienda? Hay varias que me molan mucho.
Cita
@Rivera
Estoy en una terracota al fresco, tomando un martini y escuchando un disco del canijo. Por eso me he acordado de ti
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-07-2015 12:11)Jagang escribió:@Rivera
Estoy en una terracota al fresco, tomando un martini y escuchando un disco del canijo. Por eso me he acordado de ti

birra

¿Qué canción?
Cita
Hay algo peor que esperar al bus en un sitio sin el mínimo resquicio de sombra y sin que corra nada de aire con un calor y sol importantes?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
El aire de la calle. Siempre me ha gustado esa cancion, y en algún viaje si que nos hemos algún disco de los delincuentes
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)