CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
@Tas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(14-06-2015 20:21)Jase escribió:¿Cuánto fumabas al día? ¿Qué marca? ¿C├Âmo conseguiste dejarlo? ¿Si fuma chupa? ¿Si no también?

Pues un paquete igual me duraba una semana (no siempre claro) pero era llegar el finde y mientras estaba de juerga entre cubata y cubata me fumaba un paquete entero XD Supongo que era el sustituto del chupar roto2
Me dije que lo dejaba y lo dejé. Sin pensarlo mucho la verdad. Tuve y a veces aun tengo momentos de debilidad pero son pasajeros y me olvido rápido...
Cita
(14-06-2015 20:51)ElMarcos escribió:@Tas

Es viejo el video, bro. Pero siempre mola verlo birra

¿No te metes este año en el IRC?
Cita
Yo el tabaco lo odio xD pero a muerte, ahora un buen cafe siempre sabe rico xD 
Cita
(14-06-2015 21:52)Tas escribió:Es viejo el video, bro. Pero siempre mola verlo birra

¿No te metes este año en el IRC?
Estáis ya por ahí? Las conferencias si que las veré eso si
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo este año sera el primer año que no vea casi nada del E3
Cita
A mí sólo me interesa Nintendo y si van a sacar algun Rayman. Por lo demás, ni fu ni fa.
Cita
A mi me interesan, dishonored II por ahora el AC Syndicate y algunos mas que he oido pero a ver que ocurre 
Cita
A mi este año del E3 no me interesa como otros años, me da bastante igual la verdad sea dicha.
(Ultima edición: 14-06-2015 23:04 por DQM.)



Cita
(14-06-2015 22:05)ElMarcos escribió:Estáis ya por ahí? Las conferencias si que las veré eso si


Ya estamos unos cuantos, si, aunque para la conferencia de Bethesda de hoy no creo que se quede nadie.
Photo 
Cita
No viene a cuento, pero me ha hecho gracia:

[Imagen: tumblr_nptsl9Lc6L1qzc2uso1_500.jpg]
Cita
El PC de @AcAnchoa

[Imagen: 69E.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)