CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: brananabread.jpg]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días a todos =)
Cita
Egunon, uno por aquí que cada día se siente mas pachucho. Me parece que se acerca un trancazo serio serio┬á Angry
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(11-06-2015 05:58)Mirthelle escribió:Me voy a Barcelona a las 9 y todavía no he hecho la maleta. Jeje.

No sé como lo hareis los pobres pero gente adinerada como yo, no hacemos maletas. Compramos ropa en los sitios a donde vamos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Good Morning ZzZ
(Ultima edición: 11-06-2015 09:02 por Starbook.)
Cita
¿Un gorrión se puede tener en casa? Uno salvaje, digo.

Anoche me encontré en la ventana a uno... dormido, hecho una bola en un hueco junto a la persiana XD

Lo normal es que fuese uno muy pequeño con problemas de vuelo, patas o algo, pero no, lo metí en una caja con agujeros, le puse papel, pan y agua ,etc. y el bicho ha amanecido a tope, "cantando" y corriendo de un lado para otro. Ahora tengo la duda de si al ser salvaje lo está pasando mal o está contento, y no sé si buscarle una jaula o soltarlo para que se vaya.

¿Alguien sabe si un gorrión acostumbrado a estar en la calle puede vivir tal y como um canario y otros domésticos o lo suelto del tirón mejor?
Cita
Joooooder, anoche me quede sobado de golpe, dejando todas las ventanas abiertas apra que entrara fresco, ni me he enterado de que toda la noche ha caido la tormenta del siglo, y al despertarme veo toda la casa empapada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
En principio no hay que tocar a pájaros salvajes, porque entonces la madre ya no los quiere por el olor. Hablo ya de crias.

Si ya parece que es grande, si quieres quedártelo bien, pero cuidado porque igual no te dura más de unos días.
Cita
Hablando de pajaritos me acuerdo de que mi hermana recogió uno y lo metió en una jaula, lo cuidó dándole papillas y un día que se fue a trabajar se lo dejó a mi abuela. Al volver mi abuela le dijo que no había comido mucho y no se movía demasiado...

Estaba frito roto2

Así que yo casi que lo dejaría volar libre y que se busque la vida. No vaya a ser que se muera por pena o que te venga toda la familia pajaril al rescate XD

PD : ¿Dónde está la opción de spoiler?
(Ultima edición: 11-06-2015 09:28 por Starbook.)
Cita
Que mala noche, la hostia.
Me la he pasado con una dificultad para respirar y una tos curiosas. Al final me he dormido pero muy mal...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No, un gorrión no está preparado para vivir enjaulado o en una caja. Se va a morir en menos de un mes. Mi padre tiene más de 300 canarios ahora mismo y siempre me ha dicho lo mismo.
Cita
¿Por qué quieres encerrar al pobre animal si no está tullido, opresor? roto2

Vaya diluvio está cayendo aquí ahora mismo. Ayer cayó un relámpago como a 30 metros de mi casa y hoy parece esto el diluvio de Noé.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)