CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
En la mili te enseñan a no quejarte del calor. Yo no sé quien fue el ciencia que la quitó o el espabilado que incorporó lo de objetor de conciencia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A 50 grados con 90% de humedad os ponía yo. Flojuchos.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Comedme mis huevos asturianos todos los que os quejáis del calor. Mis huevos bien sudaditos del glorioso calor que hace hoy sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No jodas pei que estamos a 17 grados roto2
Cita
No me tientes Pei, que no respondo. ultimamente me abro a todo. A todo  sisi

36 grados, 36, treinta y seis. Hogeita hamasei  :o :o
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(04-06-2015 16:28)Stakado link escribió:Joder, 38 grados ahora en Bilbao... Y ayer 20...

40 he llegado a ver yo. Me he levantado con el peor dolor de cabeza en meses. Esto es inhumano.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
joer ya me la estan liando para cambiar de banco, me mandan por correo la documentacion a firmar a casa. Acuerdo que pasen mañana a partir de las 4 y me encuentro que se han pasado hoy por la tarde, yo no estaba y me han dicho que recoga la documentacion en la oficina. cuando he llegado estaba ya cerrado roto2rie

Como me la lien mañana y no se pasen por aqui a traermela me voy a cagar en todo
Cita
Yo dejo este video cultural como el que no quiere la cosa y me voy.



Spoiler :
BONUS TRACK




Cita
ooooooooooooooooo  :o

Quiero maaas
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
[Imagen: 1433401850-d8c897f746618a05fc4e939e32067847.gif]

roto2rie roto2rie
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
El gif XD XD XD
Qué tontitos y adorables son a veces los animalicos sisi

El caloret del hivern xavales, el caloret del hivern santa
Cita
(04-06-2015 17:21)Ignis link escribió:No jodas pei que estamos a 17 grados roto2
Por la tarde enfrió aunque después a las 8 hacia otra vez colorazo, pero por la mañana había un bochorno en Oviedo de flipar roto2

Electric XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)