CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues han estado muy bien las entrevistas de Risto de hoy.
A Monedero le ha dado esa caña coherente que le falta a esas personas que no le dan otros periodistas, ya que o son unos cegatos que se obcecan siempre en lo mismo (Inda y Marhuenda) o están de palmeros. No le ha dejado mal, pero desde luego no ha salido bien parado.
Con el Rubius ha sido una charla más que una entrevista, donde el chaval ha contado un poco como ha cambiado su vida con momento duro incluido de estar un año encerrado en casa sin ver a nadie. Como ha dicho Risto, el chaval hace un contenido que pueda gustar o no pero se lo está currando y ciertas cosas de la fama no son fáciles de llevar...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tengo un calor que os cortaba la cabeza a todos y encima esta silla es muy incómoda. Mato.
Cita
(03-06-2015 00:52)Jase link escribió:Tengo un calor que os cortaba la cabeza a todos y encima esta silla es muy incómoda. Mato.
Mi silla es cómoda, pero es de """"""cuero"""""" (polipiel de esta), y me está dando un calor que te cagas, es como tener un caballo debajo. Te la cambio.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=8224.msg730721#msg730721 date=1433289399]
Mi silla es cómoda, pero es de """"""cuero"""""" (polipiel de esta), y me está dando un calor que te cagas, es como tener un caballo debajo. Te la cambio.
Vale, le diré a mi abuela que me haga una funda de ganchillo sisi
Cita
En serio, estoy sin pantalones (pero con ropa interior) y cuando me levanto esto parece velcro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=8224.msg730724#msg730724 date=1433289704]
En serio, estoy sin pantalones (pero con ropa interior) y cuando me levanto esto parece velcro.
Ya, ya, si he sufrido esas sillas también xD
Cita
Morning shurs
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Goz mornin
Me va a reventar la nariz y los lagrimales de la puñetera alergia, y es raro porque de siempre, en la zona norte de España, la alergia me desaparecía.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Entro en el chat y lo primero que leo es "estoy sin pantalones"
Cita
(03-06-2015 08:48)Ignis link escribió:Entro en el chat y lo primero que leo es "estoy sin pantalones"

[Imagen: 1337054640271.jpg]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Pues ya ha empezado el verano. Me he levantado sudado como un cerdo a las 8 de la mañana y con todoel pelo pegado a la almuhada. ME ha costado un rato despegarme... roto2rie
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)