CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Mallorca se declara oficialmente Anti-taurina. Ala, más toros al paro
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-06-2015 09:36)Jagang link escribió:Mallorca se declara oficialmente Anti-taurina. Ala, más toros al paro

Ojalá aquí lo mismo.
Cita
He estado limpiando el PC. Nada más abrirlo mi reacción ha sido algo similar a esto:




Que silencioso se ha vuelto :_D .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
¿Cómo lo limpias? Yo algunas veces lo abro y le pongo cerca la aspiradora en zonas "abiertas" con pelusilla, que tampoco me atrevo a tocar cosas que no sé ni qué son roto2
Cita
(01-06-2015 09:36)Jagang link escribió:Mallorca se declara oficialmente Anti-taurina. Ala, más toros al paro

Una buena noticia en un dia de mierda. Not bad.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-06-2015 10:48)Rivera link escribió:¿Cómo lo limpias? Yo algunas veces lo abro y le pongo cerca la aspiradora en zonas "abiertas" con pelusilla, que tampoco me atrevo a tocar cosas que no sé ni qué son roto2
Depende. En las "pequeñas" que hago sin esmerarme mucho como hoy (y aún así me llevan tres cuartos de hora) tiro de un secador a todo trapo o un bote de aire comprimido y un paño para quitar toda la mierda que veo por dentro y luego a parte limpio los filtros. Un par de veces al año desmonto ventiladores, gráfica y disipador y los limpio a fondo, además de hacer lo de antes.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo tengo que ver si lo limpio, pasa que solo tiene 5 meses o algo menos y no se si me rentara molestarme en limpiearlo, cuando me pongo a jugar algo minimamente puntero a 60fps si que empieza a sobar el ventilador bastante pero no creo que aunque lo limpie mejore mucho la cosa. igual miro ponerle otro ventilador mas, aunque no se donde puedo meterlo  roto2
Cita
Yo mi PC lo tengo abierto. Siempre.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Eso lo he pensado alguna vez, lo de tenerlo abierto ¿pero eso no tiene ningun aspecto negativo? de todas formas yo lo tengo encajonado en una mesa y solo esta abierta la mesa por atras asi que no creo que la cosa mejorara mucho por abrirlo
Cita
(01-06-2015 11:06)Ignis link escribió:Eso lo he pensado alguna vez, lo de tenerlo abierto ¿pero eso no tiene ningun aspecto negativo? de todas formas yo lo tengo encajonado en una mesa y solo esta abierta la mesa por atras asi que no creo que la cosa mejorara mucho por abrirlo

Ah, no se si los tendrá. Lo tengo abierto por vagancia sobre todo. Tampoco esta limpio eh, esta abierto pero sucio de cojones xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Una duda rapida.

Se ha jodido lo que parece el HDD del portatil de mi hermano y encontrar otro es jodido. ¿Es viable instalar windows en usb de 32gb junto al resto de programas? Aparte del Windows, serian los drivers, el lol y el chrome, basicamente.
Cita
(01-06-2015 08:51)Rivera link escribió:No sé si es una parálisis de esas como tal o simplemente es que fue un sueño, o es que estaba fumado, no lo sé. El tema es que en alguna que otra ocasión, muy rara vez en mitad de la noche me he como despertado de repente, con la sensación de que algo raro pasaba, no sé, como con la idea de "saber" que hay alguien al lado o ha sucedido algo (que sólo fue un sueño) y levantarme mosqueado y nervioso, un poco cagado quizá, e ir corriendo a la cocina por si hay que darle una colleja a algún intruso. Obviamente sólo era un sueño, pero yo qué sé, distinto a los demás. Normalmente uno sueña y en la propia cama repasa lo que ha soñado, lo mío era como si lo hubiese vivido XD
Curiosamente, yo a veces me echo la siesta, y sin haber fumado nada en todo el dia, dentro del sueño me siento un poco como si estuviera fumado, y es tan real que muchas veces es una sensacion agobiante.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)