CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Le han hecho la zancadilla.
Cita
Os dije que no había que poner el foro en los servidores de sony
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Que Sony ni qué ps4 muerta. Han sido los de ERC y los de Bildu porque hoy es su día.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Probando mi nuevo pendrive de 2 teras por 12€ .................... puto robo┬á roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Bueno, por fin me he puesto a hacer el pelo a aquel primer dibujo que empece en el cursillo y que no llegue a terminar, y creo que ya lo puedo dar por terminado.

Opiniones, please.

[Imagen: yCXvffz.jpg]

Como mucho, le daria alguna luz adicional al pelo, pero poco mas.
Cita
* No tiene tetas
* La cara es horrible
* No entiendo porqué tiene una gema del infinito esa pringada
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Algo de pinta de desequilibrada mental si que tiene, dejando eso al margen no esta mal
Cita
Que monada de chica, quien es?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(30-05-2015 22:43)Jagang link escribió:* No tiene tetas
* La cara es horrible
* No entiendo porqué tiene una gema del infinito esa pringada

adorar adorar adorar adorar

He leído que curras de no sé qué, que hasta tienes alguna mujer por ahí y hasta tienes un pisillo fuera de las sanguijueleadas a tus padres. Pero por cosas como las que quoteo quiero que sepas que en el momento que decidas volver a ser jagang no solo seré tu furcia particular sino que te meteré en mi piso y te pagaré cualquier gasto que tu mente quiera imaginar.

Que sí bele, que tu dibujo está bien, pero basta ya de tanto convencionalismo, menos Meninas y más Guernicas coñón.
Cita
Soy el mismo Ross. Pero ahora con unos gastos fijos que me comen la nómina entera. Eso de independizarse es una mierda. Te dicen que a tu piso van a entrar docenas de Erasmus deseosas de sexo salvaje, y de fiestas donde pierdes hasta la caspa, y todavía en 5 meses no he tenido ninguna experiencia de esas.
Fíjate si estaré mal que estoy empezando a buscar donde se juega al rol aquí en santander en vez de buscar -solteras que se dejen magrear cerca de tu zona-.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(31-05-2015 10:17)Jagang link escribió:Fíjate si estaré mal que estoy empezando a buscar donde se juega al rol aquí en santander en vez de buscar -solteras que se dejen magrear cerca de tu zona-.

Creeme, eso a la larga te dara mas placer y menos quebraderos de cabeza  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Oye esto ayer tenia menos paginas, dejar de floodear coño, luego os quejareis que no os leo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)