CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Lo que era faltar un rato a la mañana a trabajar para ir con mi madre al medico, ha evolucionado en que estemos yendo ahora al hospital general a que la hagan una ecografia para descartar que tenga un trombo en una pierna...
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Joder que no sea nada Staka...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder, que putada

A ver si no es nada con un poco de suerte
Cita
Horas de espera en un banco de hierro cuando pesas 100kg no es cómodo.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
[member=595]Stakado[/member], que no sea nada lo tuyo  mola

Lo mío, pues una buena quemadura de unos cuantos centímetros, desde un poco mas arriba del tobillo hasta┬á lo que me tapa el calcetín, que lo uso para aguantar mejor la venda y para que el roce sea menor. Me dicen que va mejorando, pero que vamos, que si bien podría ser peor, es una buena quemadura.

En fin, mañana terminamos las practicas y ojala tenga suerte y me ofrezcan curro┬á :-*

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Que no sea nada Staki.

Yo he pasado de no tener empleo a tener dos slowpoke

Llevaba ya tiempo confirmado que iba a trabajar de Operario de Rampa en el aeropuerto. Tras hacer los cursillos correspondientes en Marzo, me tocaba una larga espera hasta que esta semana me he puesto de golpe y porrazo a firmar cosas, contrato inclusive.

Pues bien, 2 días después de firmar el contrato, osease, hoy, van y me llaman los del ayuntamiento diciéndome que he sido seleccionado para el empleo de Operador de Telecentro qmeparto

En cuanto recibí la llamada bajé corriendo a la ciudad a recoger los papeles, preguntar si era oficial que tenía empleo, diciéndome que sí. Y volví a casa a rellenarlos todos para entregarlos cuando pueda.

Ahora tengo que decirles a los otros, 2-3 días después de firmar el contrato que no puedo trabajar... y empiezo mañana roto2rie
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Los del ayuntamiento de San Fernando de Henares son la hostia, en vez de hacer los fuegos artificiales mañana o el sábado, de cara a coincidir con el día de San Fernando o que pille en fin de semana, pues nada, a pegar petardazos un jueves por la noche Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
De esto que compras unas espinaquitas güenas en el Día y te encuentras con un inquilino.

[Imagen: 33a4dmq.jpg]

PD: No es mía la imagen.



Cita
Mas nutritivas y pagando el mismo precio. Todo son ventajas.
Cita
Cita: link=topic=25258.msg727817#msg727817 date=1432850860]
Los del ayuntamiento de San Fernando de Henares son la hostia, en vez de hacer los fuegos artificiales mañana o el sábado, de cara a coincidir con el día de San Fernando o que pille en fin de semana, pues nada, a pegar petardazos un jueves por la noche Facepalm

No voy a poder ir a las fiestas... Cómo me jode.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Me sale eso a mi y salgo corriendo como si no hubiera mañana. roto2
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
¿Soy el único que ve una cara en las espinacas? (zona inferior izquierda)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)