CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
slowpoke slowpoke

Hoy casi me quemo a lo bonzo! no, es coña. Casi. Resulta que soldando, el buzo se me a prendido fuego y me he quemado un poco (bastante┬á ceja ) la pierna. O madre mía cuando he visto fuego┬á XD XD

Puto día, joder, menos mal que ha terminado.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(25-05-2015 21:31)AcAnchoa link escribió:[Imagen: coronadop4sj4.jpg]

Magistral.
Cita
(27-05-2015 13:15)Starbook link escribió:Hace como 10 años empecé a currar en un Pans & Company y me acuerdo que pedian ese título de manipulador de alimentos, me dijeron más o menos las cosas a seguir, leete ésto (un cartel pegado a la paret de los productos de limpieza) y voilá aquí tienes tu titulito. Ahora se han puesto más serios pero antaño... qmeparto

Y con los cursos de riesgos laborales igual. El útlimo curro en el que estuve era por ETT. El curso consistía en responder 8 preguntas tipo test con verdadero o falso. Me lo hacian hacer en lápiz para cambiarlo si lo hacía mal roto2 Ah! Y me dieron un tocho libro para que me lo leyera en casa. Claro, claro. Ahora corro a leermelo sisi

Pues yo tengo que hacer un curso de prevencion de riesgos de 60h, de las cuales 20h son presenciales si o si.
200€.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(27-05-2015 17:35)Electric Bradypus link escribió:slowpoke slowpoke

Hoy casi me quemo a lo bonzo! no, es coña. Casi. Resulta que soldando, el buzo se me a prendido fuego y me he quemado un poco (bastante┬á ceja ) la pierna. O madre mía cuando he visto fuego┬á XD XD

Puto día, joder, menos mal que ha terminado.

Hostias, hay que tener cuidado con eso...
Te has hecho mucho?
A mi hoy casi me echan de la obra por no tener botas de seguridad, no lo han hecho por que les corre prisa y soy el unico pintor en toda la obra xD (es un restaurante que van a abrir en Algorta, debe ser gormet por lo que he oido...)
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Tan pronto ayer por la noche hacía frío, hoy hace un calor tremendo. Me muero.
Cita
Hoy estreno mi camiseta de Bioshock. Mi Little Sister entregando su osito a un Big Daddy.
Que tiernooooooooooooooooo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Buenos dias gente  ;D
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Menuda mierda. Con lo del cambio de calendario de la facultad (nos han quitado septiembre este año) se me han juntado demasiado dos exámenes y no me da para prepararme el de mañana Facepalm
Creo que voy a centrarme ya en las recus de dentro de 3 semanas y ya cuando pasen me pongo con esa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: CGFYqoEWIAApGXq.jpg]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg727307#msg727307 date=1432801265]
Menuda mierda. Con lo del cambio de calendario de la facultad (nos han quitado septiembre este año) se me han juntado demasiado dos exámenes y no me da para prepararme el de mañana Facepalm
Creo que voy a centrarme ya en las recus de dentro de 3 semanas y ya cuando pasen me pongo con esa.
Como aquí no tenemos recuperaciones... pues así nos va. XD Ni septiembre, ni julio ni mierdas.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(28-05-2015 11:08)Rivera link escribió:[Imagen: CGFYqoEWIAApGXq.jpg]

He tardado un rato en pillarlo............ qué verguenza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
El qur haya hecho esa mierda tiene que cambiarle el toner o el cartucho de tinta a la impresora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)