CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(25-05-2015 08:44)JaviS link escribió:El karma.
Hoy es un día feliz. Hay esperanza para este país.

A ver si hay suerte y para las generales se mueren unos cuantos de cientos de miles de viejos decrépitos y/o estómagos agradecidos y se le puede dar una rotunda patada -en la cara- al puto PP de los cojones.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Y esto es lo que habeis votado...
https://twitter.com/CowboyEnParo/status/...96?lang=es
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
En la comunidad valenciana tanto en autonomicas, como en capitales de provincia y Elche, creo que ha ganado el pp por la minima y en ninguna va a gobernar, por lo que he escuchado en la radio esta mañana.

QUE SE JO-DAN.
Cita
http://resultados.elpais.com/elecciones/...nicipales/

¿Es cosa mia o no se han publicado el numero de votos que a recibido podemos?
Cita
Podemos como tal creo que no se han presentado a las municipales. ¿Qué pasa? Que han salido con marca blanca. En todas las ciudades te encuentras un partido de nueva cuna arriba que es Podemos con careta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-05-2015 11:00)Ignis link escribió:http://resultados.elpais.com/elecciones/...nicipales/

¿Es cosa mia o no se han publicado el numero de votos que a recibido podemos?

Al parecer Podemos se presentó de diferentes maneras (Ahora Madrid entre otras) y no se contabiliza como tal.
Cita
(25-05-2015 10:09)Pei link escribió:Hay esperanza para este país.
Yo espero que para Madrid no.


[Imagen: CFzssWIWAAAkOvU.png]

[Imagen: perrololnbq0c.gif]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Jajajajajaja
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(25-05-2015 10:09)Pei link escribió:Hoy es un día feliz. Hay esperanza para este país.

A ver si hay suerte y para las generales se mueren unos cuantos de cientos de miles de viejos decrépitos y/o estómagos agradecidos y se le puede dar una rotunda patada -en la cara- al puto PP de los cojones.
Yo los considero víctimas. Víctimas ignorantes del miedo irracional que se ha infundado sobre algunos partidos. Ellos más que nadie tienen miedo y se creen lo que se les dice. Son menos idealistas y más inocentes.
Lógicamente hablo del anciano tipo que no se informa más allá del telediario y no tiene un verdadero interés por la política. Aunque gente así que pisa las calles de su barrio sin saber cuáles son sus problemas los hay a patadas y de todas las edades.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Podian haberse molestado en sumarlo la verdad :/ de cara a las generales es complicado saber asi que opciones reales tiene podemos de sacar algo decente

En castilla tanto la mancha como leon la cosa esta jodida, viven en su propia dimension del siglo XIX
Cita
(25-05-2015 11:06)JaviS link escribió:Yo los considero víctimas. Víctimas ignorantes del miedo irracional que se ha infundado sobre algunos partidos. Ellos más que nadie tienen miedo y se creen lo que se les dice. Son menos idealistas y más inocentes.
Lógicamente hablo del anciano tipo que no se informa más allá del telediario y no tiene un verdadero interés por la política. Aunque gente así que pisa las calles de su barrio sin saber cuáles son sus problemas los hay a patadas y de todas las edades.

Ademas este tipo de gente solo ve en su mayoria TVE, y ya sabemos quien controla la television publica.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
[Imagen: S1b0dbG.jpg]

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)