CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(24-05-2015 20:44)Jase link escribió:Reportado por no votar al coletas [member=648]DQM[/member]

Yo solo voto en mi pueblo, que además el "representante" de Podemos es un tarao del PP. Y en Córdoba no hay representante de Podemos.

Pero tranquilo que en las generales voto a Pablemos con esta música de fondo.




Cita
(24-05-2015 20:48)DQM link escribió:Yo solo voto en mi pueblo, que además el "representante" de Podemos es un tarao del PP. Y en Córdoba no hay representante de Podemos.

Pero tranquilo que en las generales voto a Pablemos con esta música de fondo.

¿Pero disfrazado de Darth Maul? xD
Cita
(24-05-2015 20:51)Jase link escribió:¿Pero disfrazado de Darth Maul? xD

Obviamente, ya que votaremos al eje del mal, hay que ir acorde a la situación sisi.



Cita
Lo que parece en Madrid es que puede reinar el caos más que otra cosa. El voto está repartido a tope y con el sistema actual esto puede ser un festival de mociones de censura.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(24-05-2015 20:48)Kai Motoyima link escribió:Era alcalde de un ayuntamiento próximo a Santiago por el BNG, pero en cuando aparecieron los de ANOVA se pasó a estes... Y ahora se presenta en Santiago sin renunciar a la alcaldía, si no delegándola (es decir, se presenta en otro municipio pero no renuncia a su alcaldía en otro diferente), y diciendo abiertamente que sólo se quedará en Santiago si es elegido alcalde, que si no nada de nada. Ah, y se presenta con Compostela Aberta, un partido totalmente diferente, claro.

Desde 2011 ha estado en 3 organizaciones políticas diferentes porque lo que le gusta es ser protagonista.

Hostia, vaya personaje  XD

Por eso tambien te digo que no le haria mucho caso a las locales. Los nuevos partidos no tienen todavia muchas estructuras implantadas y se le pueden colar personajes de este estilo, lo que tambien hace que la gente sea reticente a votarles.

Pero bueno, la voluntad de cambio esta ahi. Pasar de una mayoria absoluta del PP a ver como un nuevo partido le disputa la alcaldia de Santiago es un indicio bastante fuerte, al igual que lo que esta pasando en Madrid, en Coruña y en otros ayuntamientos.

Las generales pueden ser un espectaculo bastante bueno.
Cita
Cita: link=topic=25258.msg725470#msg725470 date=1432497254]
Lo que parece en Madrid es que puede reinar el caos más que otra cosa. El voto está repartido a tope y con el sistema actual esto puede ser un festival de mociones de censura.
Según dicen en Andalucía también se puede liar.
Cita
Es lo que pinta en ciertos sitios.
No sé, conociendo a nuestros políticos que no escuchan las propuestas si vienen de tal boca, miedo me da que no haya proyectos firmes...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=25258.msg725480#msg725480 date=1432497954]
Es lo que pinta en ciertos sitios.
No sé, conociendo a nuestros políticos que no escuchan las propuestas si vienen de tal boca, miedo me da que no haya proyectos firmes...
En Madrid hay poquísimo escrutado. Dicen que si llega a 29 concejales ya tiene la mayoría absoluta. Y tiene 20, la señora Manuela...
Cita
Mi reino porque Aguirre pierda las elecciones. Solo eso.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(24-05-2015 21:18)kakafuti link escribió:Mi reino porque Aguirre pierda las elecciones. Solo eso.
+1

¿Si las pierde nos vamos de copas?
Cita
En mi pueblo sé que saldrá sin ninguna duda de nuevo nuestra amada alcaldesa-falete, oriunda del PP. Y no tiene grandes pegas o puntos negros que la hicieran caer, siendo su gestión más o menos decente o correcta, pero el problema es que este lleva siendo su cortijo desde hace 15 años y hay toneladas de mierda, amiguismos, facturas y desvíos de dinero, adjudicaciones a dedito, modificaciones urbanísticas muy interesadas (hasta el punto de dañar uno de nuestros mayores iconos arquitectónicos por construirse su casita al lado.....) y las clásicas lindezas de quien estira las piernas confiado y sin miedos de que le pase nada.

De entre los candidatos la verdad es que entre gente que estaba muy verde como el representante de UPyD, y otros dudosos, como el del PSOE, he optado por votar a una formación "Cambiemos Nájera" formada por IU y EQUO, pero más importante, por una chica joven de veinticinco (¡Rima, rima, rima!) años, a la que conozco bien por ser sobrina de uno de mis amigos, y que se lleva mi voto no por esa chorrada trivial de parentesco que he comentado antes, sino porque estos años que la he conocido he visto como ha ido amueblando bien la cabeza y lo que podría aportar al frente de una formación con unos cuantos escaños, cosa que nos hace mucha falta sino para cambiar a la alcaldesa (que ya digo que no va a pasar por la combinación "pueblo muy PP+ gestión decente sin grandes puntos negros") al menos para que haya una formación que trasmita a la gente algo de trasparencia y luz a los najerinos de bien y de mal como yo, explicando lo que de verdad pasa en todos los estamentos del ayuntamiento sin las informaciones trucadas del PP con el tamiz del PSOE como oposición interesada.

En otro orden de cosas, el otro día en el post del "me debéis dinero" me fijé que confundí a DQM, la voz más bella de Córdoba y el foro, con DNC, que aun no le he oído hablar que recuerde, amén que hay unos cientos de quilómetros de diferencia entre ambos. Por comentarlo y eso┬á sisi
Cita
(24-05-2015 21:20)Jase link escribió:+1

¿Si las pierde nos vamos de copas?

Yo me iba d eputas directamente. Aun asi ya se puede decir que ha perdido las elecciones. No va a llegar a la mayoria ni con Ciudadanos. Aunque salga de alcaldesa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)