CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Parece que CiU se la va a pegar, estoy tan feliz ahora mismo. :'D
Cita
(24-05-2015 19:43)Mirthelle link escribió:Parece que CiU se la va a pegar, estoy tan feliz ahora mismo. :'D
¿Quién sale por allí? ¿Podemitas?
Cita
(24-05-2015 19:45)Jase link escribió:¿Quién sale por allí? ¿Podemitas?
Sipi, la coalición que montaron con varios partidos, "Barcelona en comú".
Cita
(24-05-2015 19:46)Mirthelle link escribió:Sipi, la coalición que montaron con varios partidos, "Barcelona en comú".
Parece que Madrid y Barcelona se salvan. Hay ciudades como Valencia que no cambiarán nunca Facepalm
Cita
(24-05-2015 19:47)Jase link escribió:Parece que Madrid y Barcelona se salvan. Hay ciudades como Valencia que no cambiarán nunca Facepalm
Es que lo de Valencia es de traca, madre mía. Facepalm
Cita
Que se salven las ciudades grandes importa, pero no hay que perder de vista la cantidad de ayuntamientos pequeños en los que el clientelismo político sigue a la orden del día y en los que se va a seguir viendo lo mismo.
Cita
No se que es peor, si malo conocido o malo por conocer...
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo desde luego prefiero malo por conocer. Es que no quiero a la Aguirre ahí, nunca, ni para saludar.
Cita
Yo tampoco, ¿que mas tiene que hacer el PP para que no le voten? No lo entiendo de verdad
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
¿He visto mal en la tele o acabo de escuchar que la participación ha sido del 49 y tantos por ciento?
Cita
(24-05-2015 19:56)ElMarcos link escribió:Yo tampoco, ¿que mas tiene que hacer el PP para que no le voten? No lo entiendo de verdad
Es lo que he dicho en Twitter. Un cambio generacional es lo que tiene que pasar, y eso tarda. Hay muchísimas personas mayores que votan sistemáticamente al PP, y eso se hace notar.

Al menos aquí en Madrid ha salido un partido nuevo, le damos el beneficio de la duda y si la lían PPSOE style se les pone la cruz.

(24-05-2015 20:06)Kai Motoyima link escribió:¿He visto mal en la tele o acabo de escuchar que la participación ha sido del 49 y tantos por ciento?

Has visto bien, es poquísimo, pero entiendo a la gente, están hasta la polla de esto. Desde luego quedarse en casa no es la solución, pero les entiendo.
Mi madre por ejemplo hoy no quería ir a votar.
Cita
(24-05-2015 20:06)Kai Motoyima link escribió:¿He visto mal en la tele o acabo de escuchar que la participación ha sido del 49 y tantos por ciento?

Son unas municipales y unas autonomicas en las que no votan cuatro de las autonomias historicas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)