CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Hacer fotos exteriores un día de lluvia (equipada para que no se estropee la cámara y tal) es algo que siempre he querido hacer. Tienen que salir fotos chulísimas. Me gusta más hacer fotos los días lluviosos que los no lluviosos. LLámame rara sisi1

Un saludo a los aún no foreros que nos estén viendo! palomitas XD
Cita
De rara nada. La iluminación es más apropiada para hacer fotos.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A ver que panda de desarrapad- digooo, gente nueva y estupenda atraéis al foro sisi1
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(21-05-2015 15:27)kakafuti link escribió:Nadie mas esta DESTROZADO por la puta alergia??┬á :'( :'(

Vacunado durante 10 añitos han hecho que mejore muchísimo. Ahora bien, siempre existe algún día contado donde la nariz me la arranco de frotármela.
En valladolid vivía muy cerca del hospital, en el cual había 8 chopos de esos que sueltan esa pelusa blanca que jode vivo. Había veces que parecía que nevaba.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(21-05-2015 20:08)JaviS link escribió:De rara nada. La iluminación es más apropiada para hacer fotos.

Pero las sombras son más difuminadas y el contraste entre luz y sombra es menor.
A mi me gusta pero habrá gente que no :nusenuse
Además soy muy fan del b/n sisi

Podéis ir viendo la lista de usuarios. Ya hay algun que otro forero nuevo palomitas
Cita
(21-05-2015 20:27)Starbook link escribió:Pero las sombras son más difuminadas y el contraste entre luz y sombra es menor.
A mi me gusta pero habrá gente que no :nusenuse
Además soy muy fan del b/n sisi

Podéis ir viendo la lista de usuarios. Ya hay algun que otro forero nuevo palomitas

Y al tener peor luz también las condiciones no son tan buenas.
El tema es que aunque la cámara esta sellada y puede mojarse, los objetivos no, y son un dinero. Además de que no es lo suyo ir con el paraguas y la cámara...

Eso si, las cosas mojadas molan más

[Imagen: 17909365555_439b4321e3_b.jpg]_DSC1242 by Irune Galan, en Flickr
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-05-2015 20:27)Starbook link escribió:Pero las sombras son más difuminadas y el contraste entre luz y sombra es menor.

Esto venía a decir yo, no sé qué tiene esa luz de apropiada, salvo que todas las luces posibles sean apropiadas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Buenas. Vengo de una clase de dibujo de la que he salido huyendo por el estrés que me estaba causando.

El caso es que una amiga, que es pintora, me invitó a venir a estas clases de dibujo, y yo acepté encantado porque creo que me puede venir muy bien desoxidarme un poco con el tema, que es algo que hacía hace la tira de años y que tengo medio abandonado. Pero así no... A ver, el profe parecía que iba encocado, hablando como una ametralladora todo el tiempo y sin parar, encima tenía puesta música bastante alta, y a veces costaba entenderle por encima de la música. Luego todo eran prisas (dibujos de 5 minutos, 3 minutos, 1 minuto), mientras el tío repetía un rollo tipo auto-ayuda sobre la autocrítica, el disfrutar con lo que haces, etc... Eso sí, explicar técnica, ni una palabra; para quienes sepan de dibujo y de profesores de arte, este es del tipo "déjate llevar por tu creatividad". Cuando se ha pasado de místico ha sido cuando ha dicho que pensáramos en una palabra, y realizáramos el siguiente dibujo con esa palabra en la mente. Yo me he quedado parado, lápiz en mano, con cara de "¿qué cojones se supone que hay que hacer ahora?" y el tío sacándome fotos (porque sí, se me olvidaba comentar que no ha parado de sacarnos fotos).

En cuanto han dado el descanso he aprovechado para salir disimuladamente. Una hora he aguantado, de dos que son las clases. Una y no más. Me ha puesto nervioso y hasta un poco de mal humor.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues es probable que yo me apunte a un cursillo de "speed drawing" de ese dentro de unos meses, que creo que va a organizarlo el mismo profesor que nos ha dado el de "arte digital". En teoria seria con un modelo distinto cada semana ("mujer" y "desnuda" van incluidos en la ecuacion roto2cafe) con poses cortas de 1 minuto o 2 para dibujar.

Me llama la atencion, porque soy bastante lento dibujando, y asi quizas consiga soltarme un poco sisi
Cita
me he imaginado a Belegur dibujando en la libreta de las multas  sisi

Yo dibujando soy un cero y es una lastima, pues me encantaría tener algo de mano, peeeero, solo se me da bien el dibujo técnico de las vistas (y hasta cierto punto). Que seria de mi sin la escuadra y el cartabón┬á :-*
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(21-05-2015 22:42)Electric Bradypus link escribió:me he imaginado a Belegur dibujando pollas en la libreta de las multas┬á sisi

Yo también lo he pensado┬á gaydude
Cita


(21-05-2015 22:18)Belegur link escribió:("mujer" y "desnuda" van incluidos en la ecuacion roto2cafe)
Ya se pintar bien, pero sabiendo eso me apuntaria al curso.

[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)