CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-05-2015 21:34)Stakado link escribió:Nadie ha pedido tu opinion, Arriba el frio!

A que le afilo las garras a tu gata! Caballo
Cita
(19-05-2015 21:36)kakafuti link escribió:Yo el calor y el sudar lo dejo para la cama, para todo lo demas, frio frio frio... roto2cafe
Amén.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya te digo. Una de las cosas más asquerosas de hacerlo en verano es que el calor es exagerado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Pues yo tras disfrutar 3 dias de la semana pasada patrullando en manga corta y calzado ligerito, y en cambio pasar desde el jueves pasado hasta hoy con chamarron, botas, y calado de arriba a abajo, mi eleccion es muy clara.
Cita
A mi jode el calor bastante, y más que nada la humedad en Valencia, es asquerosa durante todo el verano. Por cierto, está cayendo una agüita buena buena, ya era hora!!

Otro tema que no tiene nada que ver, soy el puto pupas. Tuve un esguince fuertecito en Semana Santa jugando a basket, vuelvo a jugar hoy y me jodo el que tenía bien. roto2 roto2 Lo bueno es que no ha sido un esguince, pero el dolorcillo está ahí. ¿Alguna vez que haga algo puedo no tener NINGÚN problema? Estoy hasta los cojones, o me abro el labio o me pego una hostia terrible... XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Aquí también está lloviendo, qué asco.
Cita
(19-05-2015 22:04)Belegur link escribió:Pues yo tras disfrutar 3 dias de la semana pasada patrullando en manga corta y calzado ligerito, y en cambio pasar desde el jueves pasado hasta hoy con chamarron, botas, y calado de arriba a abajo, mi eleccion es muy clara.
Ni tanto ni tan calvo. Además tu opinión es sesgada, vives en Invernalia, si fueras de una latitud más sureña (que tampoco te digo Dorne) la cosa cambiaría. roto2cafe
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo hablando de lesiones, creo que probablemente tenga alguna fisura en el escafoides de la muñeca derecha. Si me toco en los puntos en los que se supone que hay que tocar para saberlo, me duele bastante.
Cita
Yo doy gracias a lo que sea que haya o llamen Dios de llevar 15 años jugando al fútbol y haber tenido una sola lesión grve, y por grave digo 3 semanas porque salvo eso lo máximo que he tenido ha sido dolor de dos días. Y mira que a mi me fríen cada semana y llego que parece que me han violado, matado y violado, en ese orden.

Todo es hablar y partirme una pierna la semana que viene.
Cita
(19-05-2015 22:35)Rivera link escribió:Todo es hablar y partirme una pierna la semana que viene.

A las 11:11:11
Cita
(19-05-2015 22:35)Rivera link escribió:Todo es hablar y partirme una pierna la semana que viene.

Dios no lo quiera... supondria tenerte en el foro 24/7 hasta curarte roto2
Cita
@AcAnchoa algo
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)