CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues sí, ahora ya menos, pero hubo unos años que estuve muy activa por allí. Con el tema de las kdds offtopiqueras aún más. Ahora leo más que lo que posteo.
En Julio paso a rango nigga sisi
Cita
Joder, hipnotizante tu avatar Star... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Llega el calorcito dice.... aqui caen chuzos de punta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(15-05-2015 15:01)kakafuti link escribió:Joder, hipnotizante tu avatar Star... sisi

Más cuco él lol
Cita
(15-05-2015 10:45)Jagang link escribió:Animo, mi madre y mi sobrina se curaron rápido de la neumonía.
Gracias. Na, el médico le dijo eso, que unos días allí y como nueva, pero vamos, que si es por el otro mi hermana se le muere en la consulta y él estaría diciendo que no es nada o un catarro fuerte Facepalm
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Qué asco de ansiedad... no puedo parar de comer.┬á Facepalm

Siguiendo con el tema médicos, yo con lo que estoy jodido este año es con la alergia. Nunca me había dado tan fuerte.

Life's too short to play bad games!
Cita
Los medicos de cabecera si vas una vez y no te encuentras mejor lo suyo es ir por urgencias porque el de cabecera no te va a arreglar nada

Por aqui yo me he librado de problemas, tenemos el pajares que nos defiende de todo y lo mas alto que hemos estado de temperatura han sido 20 grados ayer al medio dia. Y menos mal que no esta la cosa para ir pillando enfermedades de pronto
Cita
A Star siempre le ha ido el floodeo en Meri sisi  gaydude
Cita
La verdad es que sí XD
Me lo paso pipa aunque como todo, a veces también cansa...
Cita
Madre mia, ayer fui al cumpleaños de un conocido y resulta que la mayoria de gente que habia eran amigas de su novia que ronda los 17 años. Asi que pase todo el dia rodeado de chicas de esa edad

Menuda sensacion de dualidad, por un lado queria tirarme a alguna y por el otro queria pegarles cada vez que abrian la boca, menudo dia mas violento  roto2
Cita
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No tengo nada relevante que contar (más allá de lo mío < ver post más abajo> ) pero veo a Juanma y al karateka kakaorotto ese frustrado de la real de no sé qué y quiero saludarlos con todo mi no-demasiado-amor.

flanders
Cita
1 día entero con el foro caído........ deben rodar cabezas. Estamos en elecciones y estos fallos hacen que un partido se desmorone. Elegid una persona que pague el pato y dádselo de comer a la prensa.

Por cierto, en Santander llueve, como novedad.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)