CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Una pena lo de Junta.

Se le echará de menos, pero quizá no le venga mal cambiar de aires.


Sobre Zothern, no creo que le pase nada. Hay veces que se va a currar lejos según dice, pero seguro que seguirá posteando con normalidad. O eso espero.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(05-05-2015 13:27)Stakado link escribió:Lo mismo, dejas el foro un tiempo y ya.
Es como cortarte las manos para dejar de fumar, no se...

Ya... bueno, supongo que es según como te pille. Yo por ejemplo lo hice en meri hace poco, y no por un calentón, pero veía que había cosas que no se hacían bien y llevaba una temporada que no estaba a gusto en el foro. Me di cuenta de que ese ya no era lugar para mi y quise cortar de una manera que no me diese oportunidad de "picar de nuevo".
Si en un futuro veo que la cosa mejora ya me plantearé crearme una cuenta o no.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
siempre da penica cuando un colega se va y no sabes por cuanto tiempo

esperemos que vuelva pronto

Y ciertamente desde el equipo de moderadores se esta haciendo todo lo posible y mas, para que las cosas mejoren por aquí
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Habra cancelado la cuenta porque estara muy cansado de ciertos rollos y de que determinadas discusiones la gente las acabe llevando al tema personal con él, supongo.

A mi me parece una baja importante para el foro, al igual que lo seria la de zothern en caso de que haya pasado algo con él, y no lo digo solo desde la "amistad", aunque supongo que tarde o temprano acabara volviendo.
Cita
Hoygan, vi el tema de que a partir de 3000 mensajes y un par de años de antigüedad se pueden borrar mensajes... me sale la opción de borrar pero no llego ni a los 2000... se ha bajado el mínimo de mensajes?
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(05-05-2015 15:44)tactical santa link escribió:Hoygan, vi el tema de que a partir de 3000 mensajes y un par de años de antigüedad se pueden borrar mensajes... me sale la opción de borrar pero no llego ni a los 2000... se ha bajado el mínimo de mensajes?

No, pero han hecho excepciones con usuarios de confianza que han demostrado compromiso.
Cita
Los dibujos cuentan? XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(05-05-2015 15:41)Tas link escribió:Habra cancelado la cuenta porque estara muy cansado de ciertos rollos y de que determinadas discusiones la gente las acabe llevando al tema personal con él, supongo.

A mi me parece una baja importante para el foro, al igual que lo seria la de zothern en caso de que haya pasado algo con él, y no lo digo solo desde la "amistad", aunque supongo que tarde o temprano acabara volviendo.

Creo que le viene bien dejar un tiempo el foro y "respirar" fuera de aquí.


[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Un saludo a Junta si por casualidad nos está leyendo desde los baños de El Corte Inglés.

Vuelve, hombre mola
Cita
(05-05-2015 15:04)F1Borja link escribió:Una lástima lo de junta. Son demasiadas bajas en muy poco tiempo. El tema es que también estaba en GTM, no sé si continuará allí o no. También he de decir que desde lo que pasó con lo de las fuentes el otro día, zothern tampoco se ha conectado.

Puedo preguntar ¿de qué se trata lo de las fuentes? No es por meterme en discusiones, si es que hay alguna; es sólo que yo también de vez en cuando pongo noticias y mensajes de fuentes diversas y no sé si es que ha cambiado alguna norma.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Pues que zothenr cogió varias noticias de nintenderos pero puso la fuente de la fuente, por así decirlo, y no mencionó nintenderos, pero lo vieron un par de redactores y lo reclamaron.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-05-2015 16:06)Bhaalspawn link escribió:Puedo preguntar ¿de qué se trata lo de las fuentes? No es por meterme en discusiones, si es que hay alguna; es sólo que yo también de vez en cuando pongo noticias y mensajes de fuentes diversas y no sé si es que ha cambiado alguna norma.

Entraron un par de foreros y "pidieron" con en mi opinión malas formas, que se citase a la fuente que había traducido la noticia original, que era la fuente que citaba zothern.

Dudo que se haya molestado por eso, ya que algunas personas apoyaron lo que pedían esos dos (de forma más o menos lógica pero repito que con unas formas que no eran adecuadas) pero lo hicieron desde el respeto.

[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)