CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Estoy ante un dilema muy complicado. Tengo los pies frios, pero si me pongo zapatillas, calcetines o al gato atado perderé la comodidad enorme que es ir descalzo por casa. Agh, ojalá hubiese ecuaciones para solucionar estos problemas :'( .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Mata al gato, es la solución más rápida y más inteligente.
Si no te atreves me lo mandas, que mi abuela me enseñó a meterlos en la lavadora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de los gatos supongo que será cuestión de que Michi se acabe acostumbrando a verlo cada día. Ni idea en esos casos de tener 2 gatos en casa, en mi familia ya te digo yo que jamás de los jamases se va a dar ese caso XD

Por cierto, hace bien las necesidades y todo eso? Me preocupaba que lo destetaran tan pronto.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(04-05-2015 11:54)Jagang link escribió:Mata al gato, es la solución más rápida y más inteligente.
Si no te atreves me lo mandas, que mi abuela me enseñó a meterlos en la lavadora.

JAMÁS.

(04-05-2015 13:22)disgraciau link escribió:Lo de los gatos supongo que será cuestión de que Michi se acabe acostumbrando a verlo cada día. Ni idea en esos casos de tener 2 gatos en casa, en mi familia ya te digo yo que jamás de los jamases se va a dar ese caso XD

Por cierto, hace bien las necesidades y todo eso? Me preocupaba que lo destetaran tan pronto.

Pues lo llevé a la vetrinaria el sábado y me dijo que era una flipada, que el bicho ya tiene 4 semanas. Come bien (un paté raro que me dio la mujer) aunque creo que no sabe beber y le tengo que dar agua con una jeringuilla. Pipi sí que sabe hacer (hoy me ha bañado el suelo, literalmente) pero caca todavía no. Le tengo que dar masajes y esas cosas, pero ayer ya hizo y hoy tiene pinta de que también.

Link todavía es torpecillo al andar y cuando sacude la cabeza se cae de lado. Pero a la que abro la puerta de la habitación en la que está viene corriendo y maullando a mi encuentro. XD
Cita
Yo quiero un gatito!
Mir, te tengo una sorpresa preparada, un unos minutos la veras.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
HOSTIAS QUE PUTO DOLOR DE MUELAS  :'( :'( :'( :'( :'(
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-05-2015 15:36)kakafuti link escribió:HOSTIAS QUE PUTO DOLOR DE MUELAS┬á :'( :'( :'( :'( :'(

Agua con sal.
Cita
¿Junta se ha cancelado la cuenta? No aparece en la lista de usuarios y tampoco puedo enviarle privados.
Cita
Estaba viendo una peli por USB en la TV y cuando lleva un rato me dice que el contenedor de formato no es compatible. Algo que me extraña porquye llevaba media hora y todo correcto. Probé a iniciarla y rebobinar hasta ese punto y siguión reproduciéndose, pero al cabo de otro tato volvió a pasar.

¿Sabéis qué puede ser? Esta TV admite dicho formato (MKV) y es raro que salte lo de que no es compatible cuando ya lleva media hora a la perfección...

Y si no, ¿alguna idea de X formato que no suela dar problemas?
Cita
(04-05-2015 18:00)Tas link escribió:¿Junta se ha cancelado la cuenta? No aparece en la lista de usuarios y tampoco puedo enviarle privados.

A mí si me deja ver el perfil e intentar enviarle privados. D:

http://33bits.gamestribune.com/foro/inde...file;u=246

(04-05-2015 18:08)Rivera link escribió:Estaba viendo una peli por USB en la TV y cuando lleva un rato me dice que el contenedor de formato no es compatible. Algo que me extraña porquye llevaba media hora y todo correcto. Probé a iniciarla y rebobinar hasta ese punto y siguión reproduciéndose, pero al cabo de otro tato volvió a pasar.

¿Sabéis qué puede ser? Esta TV admite dicho formato (MKV) y es raro que salte lo de que no es compatible cuando ya lleva media hora a la perfección...

Y si no, ¿alguna idea de X formato que no suela dar problemas?

Igual es que la descarga está corrupta. ¿Has mirado sin el PC se ve bien ese trozo?
Cita
Si, pero cuando escribes el privado y se lo envias aparece "Juntacadaveres no puede recibir mensajes privados". El perfil yo lo tuve que buscar a traves de un mensaje privado que él me habia enviado el otro dia, porque si lo busco en la lista de usuarios no aparece.

Es raro, por eso igual me da que se ha cancelado la cuenta...
Cita
O igual te tiene bloqueado a ti roto2

PD: Mir, ya de entrada mi PC ahora no reproduce MKV... aunque eso debe ser que me falta algo. Sobre la descarga no sé, creo que está bien, lo que síes cierto es que originalmente era otro formato y lo convertí, igual ahí está el fallo. Pero como digo es raro porque no siempre salta en el mismo punto sino al cabo de un rato tras ir todo genial.

No sé si tendrá que ver pero el USB lo tengo en NTFS puesto que en FAT32 no es posible albergar archivos que pesen más de 4 GB y las películas pesan 5-6 tranquilamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)