CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Más mongueradas de Big Hero 6 XD

[Imagen: hiro%20hamada.png]

Putas mangas y putas manos lo que cuestan xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(27-04-2015 16:45)ElMarcos link escribió:Tu no quieres?

Que rule, Mashine.
Cita
Estoy planeando vender algunos juegos para ayudarme a dar el paso de comprar una PS4 y, buscando por mercadillos de varios foros para hacerme una idea de las tasaciones, me sorprende lo puta mierda que valen por norma general los juegos de PS2, quitando unos pocos que estan cotizadisimos. Y al mismo tiempo me sorprende el precio que llegan a alcanzar los juegos de Gamecube.
Cita
¿Qué tienes de GC?
Cita
Los Resident Evil, Zelda TP, Eternal Darkness, la edicion coleccionista de FF Crystal Chronicles, Luigi's Mansion, MGS Twin Snakes, los Rogue Squadron, Paper Mario, Zelda Collector's, Zelda WW en caja dorada...

No tengo pensado venderlos de momento, quizas solo el FF y el MGS, pero es que hasta por el Mario Kart DD, que tambien tengo, he llegado a ver ventas de 20-25 gi. Una locura la burbuja en que se mueven los precios de esta consola en comparacion con PS2, que por la mayoria de su catalogo te dan una bolsa de pipas y las gracias.
Cita
Morning,
jo que sueño...... Sad
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(28-04-2015 03:18)6pesetas link escribió:Tranquilo que el Baten Kaitos Origins, aunque no lo mencione, ya se lo he comprado yo.

Vete preparando el adobe que este verano te ayudo a construir una caseta para guardar todos los Baten Kaitos sisi.
Cita
buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
De "vacaciones" hasta el domingo  roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Desde que empezo la crisis los precios de los juegos de PS2 a caido una burrada, hace unos años cualquier pijada valia sus buenos euros ahora solo lo hacen los juegos que son raros de encontrar

Una lastima porque queria deshacerme de varias cosas de PS2/3 pero tal como esta la cosa vale mas esperar 20 años y venderlo como retrogame
Cita
Un colega me acaba de llamar pedante porque he dicho que el teatro me parece en cierta manera algo anacrónico. Pffff, iletrados...
Cita
Pedante.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)