CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(27-04-2015 09:04)Tas link escribió:Quejicas. Cuando empeceis en el maravilloso mundo de las alergias alimentarias me avisais.

No he podido comer marisco ni casi pescado en la vida. Deal with it...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Reconocido no tengo alergia a ningún alimento (y menos mal) pero creo que la leche no me sienta demasiado bien, especialmente por las mañanas...
Cita
Que yo sepa solo tengo algo de alergia al pelo de gato, pero ni alergias alimentarias ni de gramineas, o similares...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Buenos días foro, yo creo no tener alergia alguna, si bien si empiezo a comer pipas (que no sean aguasal) me empieza a picar la nariz como un condenado┬á qmeparto

(27-04-2015 09:40)Starbook link escribió:Reconocido no tengo alergia a ningún alimento (y menos mal) pero creo que la leche no me sienta demasiado bien, especialmente por las mañanas...

Desde pequeño tengo el mismo problema, intolerancia a la leche mañanera. Por las noches podía meterme un tazón sin problema alguno, pero como la bebiese en el desayuno me tiraba buena mañana con dolor de estomago y/o diarrea.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(27-04-2015 09:48)Electric Bradypus link escribió:Buenos días foro, yo creo no tener alergia alguna, si bien si empiezo a comer pipas (que no sean aguasal) me empieza a picar la nariz como un condenado┬á qmeparto

Desde pequeño tengo el mismo problema, intolerancia a la leche mañanera. Por las noches podía meterme un tazón sin problema alguno, pero como la bebiese en el desayuno me tiraba buena mañana con dolor de estomago y/o diarrea.

Lo┬á de las pipas es la primera vez que lo oigo. Vaya putada, con lo que a mí me gustan.

Spoiler :
Aunque prefiero los quicos. Mistercorn  sisi sisi sisi

A tanto lo llego pero noto que no se me asienta tan bien como por ejemplo cuando me la tomo por la tarde o la noche...
Cita
Yo no tengo alergia a nada.

Bueno, a Microsoft.

Y a los Nintenderos.

sisi
Cita
Leche matutina = vomito mañanero┬á sisi sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Leche matutina = 1,93m  sisi
Cita
Yo tampoco tengo alergia a nada. Mi sistema inmunitario es master race, más o menos como todo lo demás.
Cita
(27-04-2015 11:55)Mirthelle link escribió:Yo tampoco tengo alergia a nada. Mi sistema inmunitario es master race, más o menos como todo lo demás.

A ti te dieron manos de goma, que todo lo que tocabas en el Mediamarkt acababa roto, en el suelo o ambas.
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Había copiado mal un dato en un problema y al poner un satélite a una altura de 300 km me salía que tenía una velocidad de cinco veces la velocidad escape de la Tierra. Media hora loquísimo preguntándome por qué pasaba esto roto2rie .
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)