CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(08-04-2015 21:39)Juntacadaveres link escribió:Llámame.

¿Cuánto cobras? ¿1.000 almas/hora?
Cita
Yo a Gusi sólo lo querría cerca para alcanzar a Papá Gusi, que tiene pinta de ser enrollado.
Cita
(08-04-2015 21:48)Corona Radiata link escribió:Yo a Gusi sólo lo querría cerca para alcanzar a Papá Gusi, que tiene pinta de ser enrollado.

Yo estoy deseando que lo registre en el foro o que nos lo traiga un dia al chat troll del E3. Asi podria presentarle mis respetos a semejante grande.
Cita
1,81
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(08-04-2015 21:54)ElMarcos link escribió:1,81

OYE, MAKINA

Ahora que te veo por aqui... Hablame de Drakengard, que me falta un empujon para probarlo.

¿Esta bien?
Cita
(08-04-2015 21:48)Corona Radiata link escribió:Yo a Gusi sólo lo querría cerca para alcanzar a Papá Gusi, que tiene pinta de ser enrollado.

Papa Gusi es top. El otro día nos tomamos un cubata viendo al Athletic y ya me iba medio pedo.
Cita
No, no lo esta, creeme
Cita
Nuevo tema adelanto de nuestro disco para los heavys y gente de buen gusto roto2

https://www.youtube.com/watch?v=PvuX2Ori...e=youtu.be
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-04-2015 22:19)Pei link escribió:Nuevo tema adelanto de nuestro disco para los heavys y gente de buen gusto roto2

https://www.youtube.com/watch?v=PvuX2Ori...e=youtu.be

Mola mil. Algunas partes tienen un toque Panteril que me encanta, y el final es la leche.  adorar  adorar adorar

Por cierto, este año no tocaréis en el Resurrection, ¿no? Es que me da que al final me voy a apuntar con un colega.
Cita
Un dia tendriamos que hacer una mega kedada 33bitera para ir a una sidreria, y que Junta se traiga a su padre. Un par de litros de sidra en vena pueden provocar resultados memorables sisi
Cita
(08-04-2015 22:23)Juntacadaveres link escribió:Mola mil. Algunas partes tienen un toque Panteril que me encanta, y el final es la leche.┬á adorar┬á adorar adorar

Por cierto, este año no tocaréis en el Resurrection, ¿no? Es que me da que al final me voy a apuntar con un colega.
Me alegro de que te guste, Junta Big Grin

No, nos tuvieron en el punto de mira pero al final nada. Quizás si se cae alguna banda... pero vamos, que salvo sorpresa, no xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-04-2015 22:00)Ignis link escribió:No, no lo esta, creeme

Cuentame mas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)