CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
A mi lo que me sorprende del cabello de angel es que salga algo tan rico de una mierda tan asquerosa como la calabaza roto2
Cita
Dios santo es verdad putísimo asco que da el cabello de ángel.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Creo que no lo he probado nunca, y visto lo visto tendré que hacerlo, para luego rajar con conocimiento.
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Pues la calabaza y el cabello de ángel me gustan mucho. Aunque claro, hay calabazas y calabazas, depende de como salgan. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Morning!
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(08-04-2015 07:38)6pesetas link escribió:Buenos dias (la totilla sin cebolla) joder llevo unos dias con unos sueños/pesadillas que me tienen hasta los cojones, mas que nada porque siempre es la misma historia XD

¿Con qué sueñas exactamente?
Cita
Con ovejas eléctricas?
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Yo soy tan aficionado a la cebolla que últimamente ni le pongo patata.
Cita
(08-04-2015 09:49)Makstery link escribió:Yo soy tan aficionado a la cebolla que últimamente ni le pongo patata.

sisi

A mi la cebolla me encanta, se la pongo a todo y en alguna ocasión la como a bocados como si de un cacho pan se tratase junto con lo que esté comiendo.
Cita
(08-04-2015 09:53)Rivera link escribió:sisi

A mi la cebolla me encanta, se la pongo a todo y en alguna ocasión la como a bocados como si de un cacho pan se tratase junto con lo que esté comiendo.
Mono loco Mono loco Solo pensar en comer la cebolla a palo seco me entran escalofríos. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Pues es buenísima. Al igual que el ajo. Tú toma unos cuantos dientes de ajo al mes y verás como no vas a volver a saber lo que es estar acatarrado.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)