CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
[Imagen: 85792250_FQNDXTLBHGTRCSS.jpg]
Cita
Hola desde México. Aquí son las 5 de la mañana pero mi cuerpo no puede dormir más. ;__;
Cita
Segundo intento de dejar de fumar este año... a la mañana las ganas de matar han sido máximas, ahora parece que ya estoy un poco más tranquilo...

(01-04-2015 12:14)Mirthelle link escribió:Hola desde México. Aquí son las 5 de la mañana pero mi cuerpo no puede dormir más. ;__;

Ostras, qué guay. ¿Vacaciones?
Cita
Vivan las torrijas de receta materna adorar
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
(01-04-2015 10:45)ElMarcos link escribió:Duro trabajo el de esta mujer

Un saludo a mi gente de Chile

No sé para qué cojones le doy al play... menudas ganas de hacerme un chiflo. Muy fan de los viejillos porretas.
Cita
(01-04-2015 13:12)Juntacadaveres link escribió:Ostras, qué guay. ¿Vacaciones?

Síiii, he venido a ver a mi madre y a mi hermana que ahora viven aquí. Eso sí, lo del cambio horario lo llevo fatal, ahora son las 3 de la tarde y me muero de sueño. Además de un dolor de cabeza constante que me persigue. XD
Cita
Jelouuuuuu

Mir pls.


Bueno, hoy salimos del curro a la 1! Dia de no hacer nada yujuuu xDD
voy a seguir por facebook a ver si hago algo productivo... xD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Ooooootro día de coche... desde Daimus(Valencia) a Orgaz(Toledo)... que pereza me da, la virgen.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Estoy a la espera de que me traigan el pc nuevo y visto que no me lo han traido ya, me parece que hasta el martes nada, malditas fiestas cabezazo
Cita
(02-04-2015 12:26)Makstery link escribió:Estoy a la espera de que me traigan el pc nuevo y visto que no me lo han traido ya, me parece que hasta el martes nada, malditas fiestas cabezazo

Muy mala pata comprarlo justo ahora... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-04-2015 12:34)kakafuti link escribió:Muy mala pata comprarlo justo ahora... sisi

sisi

Tambien es cierto que pensaba que llegaria antes, pc compontes pilla relativamente cerca de mi localidad  y otros envios llegaron en un dia.

Debí marcar la opción de recoger en tienda y haberme ido una tarde tranquilamente para allí cabezazo
Cita
¿Os acordais de lo que os comente de mi perra? Que se habia roto los ligamentos de la "muñeca" en la pata delantera.

Pues al final resulta que es desaconsejable la operacion porque esta ya mayor y tiene una cardiopatia que, aunque no esta muy avanzada, incrementa el riesgo. Sudar sangre para poder pagar 500 o 600 euros, que me parece que es el precio sobre el que andan esas operaciones, y que el perro se me muera no es una idea que me seduzca demasiado.

En principio va a seguir tratamiento conservador. Ahora mismo no tiene dolor, pero no puede apoyar bien la pata porque la muñeca se le desplaza y es un riesgo a que se le parta tambien el hueso, asi que anda a 3 patitas y de vez en cuando apoya tambien la pata mala para poder ayudarse un poco. Es un palo con lo que le gustaba correr y lo activa que es.

La semana que viene le comprare esto para que le sujete la articulacion y le permita caminar bien:

http://www.ortocanis.com/es/ayudas-tecni...perro.html

Y espero que con el paso de las semanas evolucione un poco y recupere algo de movilidad, aunque la veterinaria me lo ha puesto bastante crudo. Tengo un disgusto encima que no veas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)