CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
Poh ya tamos a martes....
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Currando de 1 de la mañana hasta ahora mismo. Me caigo de sueño pero si me duermo le doy la vuelta a mi ciclo de sueño. Pero Segovia, martes y 8 grados no vende el ir a la calle a hacer nada...┬á :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Mi perra ha saltado de la cama, ha caido mal, con la pata doblada, y tiene una probable rotura de ligamentos en la muñeca de la pata delantera.

Una pasta en radiografias, antiinflamatorios y ahora a esperar un par de dias a ver como evoluciona, pero quizas necesite cirugia. Un quilombo.
Cita
Pobrecilla. ¿Es muy mayor? Porque es raro que a los perros les pasen esas cosas tan fortuitas. En todo caso mucho ánimo Tasillo.
Cita
Tiene casi 11 años, pero la verdad que todavia se movia de puta madre, como un perro mas joven. Lo que pasa que la pobre ya ha pasado por varias historias: me la envenenaron hace unos años y casi se me muere y luego tambien hubo que operarla por un bulto en una mama que parecia canceroso y tuvo que pasar un postoperatorio jodidisimo para algo que, por suerte, quedo en nada, entre otras aventuras.

Ahora el rollo esta en el pastizal que te sangra un veterinario y en ver como evoluciona la pata, porque la veterinaria me ha comentado que ese tipo de problemas, al afectar directamente a las articulaciones, son bastante jodidos en los perros, incluso con cirugia. Y mas en los mayores.

Vamos, que no seria raro que la articulacion le quedase tocada en mayor o menor medida para el resto de la vida.
Cita
Pues yo hoy he comprado sustrato para huerto urbano, y unas macetillas de 40x17 para plantar cebollino, albahaca, cilantro, rucula, y rabanitos sisi
Cita
(24-03-2015 20:39)Belegur link escribió:Pues yo hoy he comprado sustrato para huerto hurbano, y unas macetillas de 40x17 para plantar cebollino, albahaca, cilantro, rucula, y rabanitos sisi

HURBANO  santa
Cita
No se de que habla este señor :nusenuse
Cita
(24-03-2015 15:14)Tas link escribió:Tiene casi 11 años, pero la verdad que todavia se movia de puta madre, como un perro mas joven. Lo que pasa que la pobre ya ha pasado por varias historias: me la envenenaron hace unos años y casi se me muere y luego tambien hubo que operarla por un bulto en una mama que parecia canceroso y tuvo que pasar un postoperatorio jodidisimo para algo que, por suerte, quedo en nada, entre otras aventuras.
Menudo nivel de asco me da la gente que hace eso
Cita
Morning~

Asco de lluvia
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)