CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-03-2015 14:44)Tas link escribió:Era una broma recurrente en el canal del E3 de IRC, pero es anterior a mi, asi que tampoco se su origen concreto. Supongo que igual viene por algun rumor que quedo en nada (como el Bioshock de Vita o el Resident Evil de PSP) o por alguna paja mental de algun flipado, como el que decia que Wii podia tirar perfectamente con Oblivion y con Resident Evil 5 al mismo nivel que PS360 o el que decia que llegariamos a ver juegos en HD a medida que fueran avanzando los kits de programacion.

No se, fijo que Junta sabe de donde sale exactamente.

Lo empezó Reeve, era en la época en la que salían muchos multis y Wii siempre se quedaba sin versión, creo que fue un poco sin más, se ponía a gritar "BIOSHOCK WIIIIII" en el canal y empezábamos a repetirlo cada vez que entraba un nintendero, así que se quedo como algo recurrente. ¿Una imbecilidad? Sí, pero son nuestras imbecilidades y hay que respetarlas.

(19-03-2015 14:28)Tas link escribió:Aqui hubo un año que pusieron un texto sobre la Wii para comentar en el examen de Lengua de Selectividad.

Fue una pena que no me tocase algo parecido cuando la hice. Se iban a cagar con la GPUPU, los icebergs, las piramides, la MAJIA y el port de Bioshock.

Podrías mencionar también en el examen que las caídas de framerate de Epic Mickey era adrede. Eso ya sería para nota.
Cita
Acabo de venir de ver a Goyo Jimenez en Barcelona.
En mi vida me había reído tanto, dos horas soberbias, para acabar con la "confesión" de que hoy mismo, día del padre, el suyo ha fallecido.
Me quito el sombrero no sólo ante su talento y también ante su profesionalidad┬á adorar adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A Goyo lo ví con Buenafuente y estuve tentada de ir a verle aquí en Barcelona. Si me lo pudiera permitir iría sin pensarlo.
Vaya palo lo de su padre...
Cita
Cuando se ha puesto a llorar, con todo el teatro en pie aplaudiendo a su padre se me ha puesto la carne de gallina.
También hay que aplaudir que al final de cada espectáculo sale a hacerse fotos con la gente, y hoy no ha sido una excepción.
Yo y mis amigos teníamos muchas ganas de hacernos una con él, pero al final hemos decidido pasar por respeto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi el humor en forma de monólogo se me atraganta. No consigo verle el atractivo...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Morning~

Jo, desde que bloquearon photobucket en el curro se me olvida poner los dibujos que voy haciendo xD

[Imagen: jve42CP.jpg]

[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
buenos días gente Big Grin

guapo el dibujo de bolt
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Un poco cabezón me salió, pero esa cara es hamor┬á sisi
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buah, pedazo eclipse se está viendo desde aquí sisi .

Spoiler :
Eclipse de borrasca, eso sí.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Algun dia me tengo que animar a dibujar algo de Disney...
Cita
Con tus manos de Romero-el-Madero saldría más Picaso que Disney.
Zapatero a tus zapatos, tú a pegar y a sostener un sistema corrupto, y deja a los demás que hagan su trabajo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ha llovido barro. Tengo las ventanas de la casa y el coche hecho un cristo...
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)