CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Lol, yo tengo una parecida roto2

En noticias USAmericanas, unas llamas se escapan y siembran la confusión en Sun City, Arizona



http://theconcourse.deadspin.com/llamas-...1688271989
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
La lluvia lo hace todo mejor sisi.

http://www.rainymood.com/

Acabo de descubrir que hay aplicación para móviles roto2cafe.
Cita
Aunque no sea exactamente igual, también tuve una fractura de radio y... no recuerdo tanto dolor. Estaba calentando, esto de que corres hacia atrás suave, te das la vuelta y haces un pequeño sprint. Pues bien, corriendo hacia atrás me resbalé y me caí con la mala suerte de que me apoyé sobre la mano izquierda. Aún recuerdo cómo se me quedó la mano. Facepalm El crack que noté también fue bonito. sisi

Lo "bueno" al final fue que en vez de 6 semanas con la escayola puesta tardé solo 4 semanas con ella, así que no tardé tanto tiempo en notar sensibilidad. También he de decir que si no se cura del todo bien se te puede cansar la muñeca, aunque poco a poco va mejorando.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Es muy duro ver las típicas lesiones de los futbolistas de élite en los partidos o en las noticias, pero presenciarlo ahí, a tu lado, cerca de ti es demoledor. Hoy jugué bien, bastante bien, me crea bienestar jugar un partido y aunque sea una pachanga hacer las cosas bien, pasarlo ien con los amigos y marcar un par de goles. Pero esto me ha robado cualquier atisbo de alegrarme por lo que haya hecho. No tuve nada que ver en esa jugada, pero estar en ese partido y ver lo que pasaba ya me siento partícipe. Era la primera puta pelota que tocaba y le pasa eso... Vaya putada, joder.

En fin. Esto me hace darme cuenta de que eso le puede pasar a cualquiera. A mí incluido. Nunca me he roto nada, salvo un dedo que de pequeño me pegué una hostia y me fracturé un dedo, pero fue una chorrada. Otra, jugando a fútbol en el instituto, conducía el balón encarando a la portería, me fui hacia la izquierda y el portero me hizo una plancha literal en la rodilla izquierda. Se me vació el saco rotuliano que lubrica la circulación y la rodilla se me hinchó como una pelota de tenis por la hemorragia interna. Mis padres me llevaron a urgencias y me pusieron un yeso. Siento esa rodilla mucho más frágil que la derecha desde entonces, y no creo que vuelva a recuperarla nunca. Lo mejor de todo es que no pitaron ni penalti. Pero al menos sigo jugando con bastante normalidad.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Helloooo
Viernes! Big Grin
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Buenos días gente Big Grin
Cafe por la mañana y despuea de comer

Dark siento po del compi, las fracturas son muy jodidas
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Joder, hemorragia interna en la.pierna ;o
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Ola ke aseis o k aseis

Intenté poner internes con Wimax, el wifi potente, y me vino un hombre del este que apenas sabía hablar español para explicarme que a mi zona apenas le llegará el wifi sino coloca una antena receptora en el tejado pero como al ser una vivienda antigua no hay una zona donde meter el cable para que llegue a mi casa sino es tirando uno desde el tejado. Si hubiérais visto la situación del hombre intentando explicarse y las pocas ganas de querer hacer nada, yo me quedé alucinado.
De nuevo sin vistas de tener internes en un tiempo y es que me da rabia pagar 35€ a ono con mi sueldo tan ajustado.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vengo ahora del Japan Weekend, una feria de manga y anime, con mucho cosplay.
Como estan tan jodidamente buenas las putas niñas? me he puesto malo perdido...
Mañana o pasado posteo alguna foto, que he hecho muchisimas.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Acabo de ver esta imagen :

[Imagen: nighthawks.jpg]

No es la que llevaba javis como firma? Aunque yo recuerdo esa esquina en picado, y blanco y negro.

Sea o no ésa, curiosamente también he descubierto que del mismo pintor (edward hopper), es la portada del libro que me estoy leyendo estos días : La verdad sobre el caso Harry Quebert mola
Cita
[Imagen: uReWiWf.jpg]

https://twitter.com/JuanGomezJurado/stat...2728865792
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]
Cita
Los Con Cebolla son peasants.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)