CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(26-02-2015 14:38)Tas link escribió:No hay cosa en la puta Tierra que pueda dar mas asco que un bocadillo hecho con una tableta de chocolate. Bueno, un bocadillo de nocilla tambien es asqueroso.

Tú quieres morir joven, ¿no? bate

(26-02-2015 16:49)Belegur link escribió:Tengo una duda sobre Meri que no se donde resolver y que me esta carcomiendo por dentro. A ver si me ayudais...

Nachete se folla a Karen la del Pixel ese?

Me gustaria una respuesta seria y cimentada en pruebas, si es posible.

Habría que calcular su nivel de rocosidad con la incógnica de Chris Redfield. Quizás así resolvamos la ecuación.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Bueno yo con el tema de comer bocadillo de chocolate, lo que hago es comer el pan y el chocolate por separado, un bocado de un lado y uno del otro. Amos, pan con chocolate de toda la vida XD
Con el pan de molde y la nocilla sí. Un clásico de las fiestas de cumpleaños de cuando era pequeña sisi
Cita
(26-02-2015 16:46)Corona Radiata link escribió:Lara, yo a mi gato le hago la misma gilipollez. Es tener un gato y hacerle esas cosas. Somos asín.

tu seguro como la chica de la ultima foto XD XD gaydude gaydude gaydude
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Vosotros que sabreis más de eso, que mi época escolar pasó hace mucho, ¿cuanto puede costar una cartulina de estas típicas de las del colegio? no creo que cueste más de 30 centimos ¿no?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(26-02-2015 16:46)Corona Radiata link escribió:Nespreso.

1 cápsula.

+

1 cápsula.

+

Mucha leche condensada.

= Bombón doble. EXTRA DE PUPILAS DILATADAS.

Lara, yo a mi gato le hago la misma gilipollez. Es tener un gato y hacerle esas cosas. Somos asín.
Yo quiero una cafetera de esas de capsulas
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Yo tengo una tassimo.

Es lo mejor del mundo para irte de varetas de buena mañana.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
A mí éso de que el café con leche va bien para vaciar esfínteres como que no. No me ha pasado nunca XD
Yo tengo la cafetera de nespresso pero tomamos unas cápsulas que son de Marcilla, ricas ricas.
Aunque sinceramente me da igual marcilla, nespresso o café en polvo. Al final me sigue pareciendo todo lo mismo. Aunque también es verdad que soy de café con leche corto de café. O sea más leche que café roto2cafe
Cita
Acabo de abrir Twitter y me ha salido esta puta mierda en grande en medio de mi TL.

Un Zombie a la Intemperie.

Mira un adelanto del nuevo vídeo de Alejandro Sanz #ASzombie.
Sigue @AlejandroSanz

¿Publicidad? ¿Y publicidad de Alejandro Sanz? No me jodas, Twitter.
Cita
Y a mi que el cafe, cualquier cafe, me da entre asco y repelus... roto2cafe
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He ido a jugar con unos amigos de la universidad a fútbol hoy. Éramos 4 contra 4, en un campo de césped artificial, con porterías pequeñas. Llegó otro más. El primer balón que le llega, arranca, le entra uno del equipo rival, pisa el balón, se cae y oigo un crack. Todos nos quedamos quietos, pensando que solo había sido un tropezón. Él también se quedó quieto unos segundos antes de gritar. Se había destrozado cúbito y radio y el hueso había salido. Ninguno supimos dónde meternos ni qué cojones hacer. Estuvimos en shock. Uno de los que estaba con nosotros nos había llevado en su furgón y lo llevó al hospital en seguida. Nos dijo que no paraba de gritar. Todos estuvimos con mal cuerpo bastante rato...

Cuando vinieron unos chavales a entrenar nos fuimos, y nos llevó al hospital para hablar con los padres, que habían ido a verle. No lo he pasado tan mal en un partido en mi vida. Es la primera vez que presencio algo así en directo. El sonido de esa caída no se me va a olvidar en la vida, y doy gracias de solo haber visto su brazo doblado de forma imposible.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Espero que le vaya todo bien dentro de lo que cabe.

Lamentablemente el deporte es lo que tiene, que le puede pasar a cualquiera incluso por uno mismo. Yo he tenido la suerte de no haber tenido ninguna lesión grave en mi vida y eso que a mi me fríen a patadas, pero si he tenido la mala fortuna de presenciar diversas roturas y lesiones bastante chungas. Tengo dos compañeros que se han roto el cruzado delante mía y ambos de forma fortuita por un mal salto y apoyo.

Cita
[Imagen: 10525582_10205832003580360_5796018366590485468_n.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)