CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Muy grande Google dedicandole el doodle de hoy a Rosalia.
Cita
(24-02-2015 18:28)Abend link escribió:¿Cómo van las cosas por aquí?

Yo me acabo de comer un bocata de chocolate.

(24-02-2015 19:11)Tas link escribió:Muy grande Google dedicandole el doodle de hoy a Rosalia.

Me gustó mucho su último disco.
Cita
En el veterinario me han dicho que es posible que mi gato sea hermafrodita. D:
Cita
(24-02-2015 18:28)Abend link escribió:¿Cómo van las cosas por aquí?

Starbook esta embarazada.
Cita
Y el gato de Mir es Patricio de Bob Esponja.
Cita
(24-02-2015 22:01)Mirthelle link escribió:En el veterinario me han dicho que es posible que mi gato sea hermafrodita. D:
Entonces, si lo castras, ¿tienes que castrarlo dos veces? slowpoke
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(24-02-2015 19:16)Juntacadaveres link escribió:Yo me acabo de comer un bocata de chocolate.

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Manjar de dioses, midudis.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-02-2015 23:39)DarkBlade link escribió:adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar

Manjar de dioses, midudis.

Es que es la polla. Yo hace probablemente años que no me comía uno y no recordaba que una cosa tan sencilla estuviese tan buena. Eso sí, de chocolate con leche, que el chocolate negro es para ingleses o para viejas.
Cita
No hay otra opción. sisi Hace tiempo que no me como uno, pero ya he cenado. Para la segunda cena.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(24-02-2015 23:41)Juntacadaveres link escribió:Es que es la polla. Yo hace probablemente años que no me comía uno y no recordaba que una cosa tan sencilla estuviese tan buena. Eso sí, de chocolate con leche, que el chocolate negro es para ingleses o para viejas.

No tienes ni idea. Dark Chocolate is Best Chocolate sisi
Cita
Yo solo tomo chocolate si es negro y 100% puro
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(24-02-2015 19:16)Juntacadaveres link escribió:Yo me acabo de comer un bocata de chocolate.

Estoy por verme una noche la serie de Sherlock Holmes de Hayao Miyazaki mientras me como un pan con chocolate "4thenostalgia".
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)