CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Te vas a convertir en zombie y lo sabes.

Pero en lo de no ir al médico yo soy igual. Le cogí asco desde que de niño mi madre me obligaba a ir por un simple catarro. 1 hora de espera con viejos que tosían como si se fueran a morir ahí mismo, y 2 minutos de consulta. Tómate esto contra el catarro, adiós. Valiente pérdida de tiempo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Starbu, aun no me pasó la info sobre lo del curro de ayer... creo que se le pasó.. XD
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(03-02-2015 10:55)tactical santa link escribió:Starbu, aun no me pasó la info sobre lo del curro de ayer... creo que se le pasó.. XD

XD Tranqui ya me lo dirás mola
Cita
Saludos desde tierras Cantabronas. Apenas tengo tiempo de nada y encima no tengo el internés en casa. El otro día curré 16 horas batiendo records, me recordó a cuando montaba escenarios, que dormíamos 5 horas al día.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-02-2015 08:57)mike link escribió:Hoy he dormido 2 horas y estoy más fresco que si hubiera dormido 12.

:nusenuse
eso me lo vuelves a decir por la tarde.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(03-02-2015 13:13)Jagang link escribió:Saludos desde tierras Cantabronas. Apenas tengo tiempo de nada y encima no tengo el internés en casa. El otro día curré 16 horas batiendo records, me recordó a cuando montaba escenarios, que dormíamos 5 horas al día.

pero hasta ahora el cambio a sido para mejor?
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Dudo que piense eso de momento..
Animo jagang!
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
tio corona asercate al medico, que una gripe mal curada es lo peor que hay, despues estas todo el invierno / primavera jodidisimo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
El cambio es........... el cambio, ni bueno ni malo. Bueno, la primera semana fue el Caos más Caos que he visto en mi vida, pero bueno, hemos dado un paso de gigante y poco a poco nos vamos asentando, pero todos los días hay marrones de esos que suelta Junta por las mañanas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(03-02-2015 09:42)Corona Radiata link escribió:No, no soy de ir al médico, la verdad. Prefiero aguantar y ver hasta dónde llego (siempre dentro de una lógica, si estuviera escupiendo sangre, sería distinto). En los últimos 10 años, de hecho, sólo he ido 1 vez al médico.

La simple idea de comerme 2 horas de espera me pone más malito de lo que ya estoy.
No me seas nenaza y vete al medico, que por no esperar 2h en la cola prefieres comerte 2 semanas en la cama. Quedarse en casa por pereza es lo mas contraproducente que puedes hacer, ahi ahi con darte un martillazo en el pie
Cita
¡Te echamos de menos, Jaggy!
Cita
(03-02-2015 09:42)Corona Radiata link escribió:No, no soy de ir al médico, la verdad. Prefiero aguantar y ver hasta dónde llego (siempre dentro de una lógica, si estuviera escupiendo sangre, sería distinto)

La simple idea de comerme 2 horas de espera me pone más malito de lo que ya estoy.

A mis brazos hermano...  sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)