CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
@tactical

adorar adorar adorar adorar
Cita
pos nosotros hemos estado apunto varias veces a punto de comprarle la cocinita al niño que le encanta
ahora mismo tamos en ikea y ta jugando
joder pero 100 pavetes, en toys us esta nas barata por ejemplo o en carrefour
tactical genial el dibujo
[Imagen: giphy.gif]
Cita
https://www.youtube.com/watch?v=TwzV4TZ5...e=youtu.be
SNAKE FUMA HIERBA
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Tiene gracia que, con el tema del feminismo y lo políticamente correcto, podamos acabar cayendo en el otro extremo, el miedo al "qué dirán" si le compras una cocinita a una niña. No, no, mejor un taller, no vayan a pensar los vecinos que soy un machista retrógrado...

No lo digo como crítica a ti, Corona, sino como pensamiento en general.

Y ahora, para los juntacadáveres del internet, aclaro que yo no tengo problemas con esas cosas, pero hay que tener cuidado con no tener complejos en ninguna de las dos direcciones.

Cuando era muy pequeño, mi sobrino pasaba muchos días en casa de mi madre (su abuela) y tenía entre sus juguetes un muñeco tipo bebé de esos clásicos, al que daba el biberón y cambiaba los pañales, y un set de escoba y recogedor con el que ayudaba a mi madre a limpiar la cocina. A su padre, que es más de la antigua escuela, le pareció mal y le quitó esos juguetes. A mí me molestó el gesto, pero oye, preferí no meterme por evitar malos rollos. Ahora, escribiendo esto, recuerdo también un día en el que le llamó la atención el esmalte de uñas de mi madre, así que ella le enseñó lo que era pintarse las uñas, y acabamos los dos, mi sobrino y yo, con las uñas rosas. A mí me pareció divertido, pero de nuevo a su padre le sentó mal...

Dicho esto, no creo que haya que disculparse por comprarle una cocinita a una niña. Ni un extremo ni el otro.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-01-2015 10:23)Ricardo link escribió:Tiene gracia que, con el tema del feminismo y lo políticamente correcto, podamos acabar cayendo en el otro extremo, el miedo al "qué dirán" si le compras una cocinita a una niña. No, no, mejor un taller, no vayan a pensar los vecinos que soy un machista retrógrado...

No lo digo como crítica a ti, Corona, sino como pensamiento en general.

Y ahora, para los juntacadáveres del internet, aclaro que yo no tengo problemas con esas cosas, pero hay que tener cuidado con no tener complejos en ninguna de las dos direcciones.

Cuando era muy pequeño, mi sobrino pasaba muchos días en casa de mi madre (su abuela) y tenía entre sus juguetes un muñeco tipo bebé de esos clásicos, al que daba el biberón y cambiaba los pañales, y un set de escoba y recogedor con el que ayudaba a mi madre a limpiar la cocina. A su padre, que es más de la antigua escuela, le pareció mal y le quitó esos juguetes. A mí me molestó el gesto, pero oye, preferí no meterme por evitar malos rollos. Ahora, escribiendo esto, recuerdo también un día en el que le llamó la atención el esmalte de uñas de mi madre, así que ella le enseñó lo que era pintarse las uñas, y acabamos los dos, mi sobrino y yo, con las uñas rosas. A mí me pareció divertido, pero de nuevo a su padre le sentó mal...

Dicho esto, no creo que haya que disculparse por comprarle una cocinita a una niña. Ni un extremo ni el otro.

Te pido, y creo que no es la primera vez, que evites alusiones de ese tipo hacia mi.
Cita
(31-01-2015 10:31)Juntacadaveres link escribió:Te pido, y creo que no es la primera vez, que evites alusiones de ese tipo hacia mi.

¿No te consideras un feminista radical?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-01-2015 10:32)Ricardo link escribió:¿No te consideras un feminista radical?

El día que te larguen de este foro seré un poquito más feliz. No mucho, pero sí un poquito.
Cita
Sinceramente, no sé a qué ha venido esa hostilidad repentina hacia Junta, Ricardo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Buenos días gente Big Grin

mal rollito por la mañana pa empesar bien el sabado cool
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(31-01-2015 13:41)disgraciau link escribió:Sinceramente, no sé a qué ha venido esa hostilidad repentina hacia Junta, Ricardo.

Una de sus tipicas y habituales salidas de tono, para variar.
Cita
(31-01-2015 13:41)disgraciau link escribió:Sinceramente, no sé a qué ha venido esa hostilidad repentina hacia Junta, Ricardo.

(31-01-2015 13:45)Tas link escribió:Una de sus tipicas y habituales salidas de tono, para variar.

Llamarlo hostilidad puede sonar un poco exagerado. Junta ha tenido broncas conmigo y con otros foreros en el pasado por el tema del feminismo, que él se toma muy a pecho (demasiado, para mi gusto) y no es raro que falte al respeto a otros cuando se saca este tema. Yo sólo he dicho "Y ahora, para los juntacadáveres del internet, aclaro que yo no tengo problemas con esas cosas" lo cual no tiene por qué ser interpretado como hostil u ofensivo. No voy a decir que me cae extraordinariamente bien, y reconozco que el comentario era una puya, pero no lo veo como algo grave. Curiosamente nadie dice nada de la alegría que le da a Junta la idea de que me echen del foro...

Para mí ya es asunto olvidado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(31-01-2015 13:49)Ricardo link escribió:Curiosamente nadie dice nada de la alegría que le da a Junta la idea de que me echen del foro...

Quizá es que no soy el único que comparte esa alegría.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)