CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(21-01-2015 17:35)Tas link escribió:ForoWaifus no me carga.

¿Os pasa a vosotros? ¿Se ha fugado Ilitri con la pasta? ¿La CIA le ha chapado el chiringuito?

EDIT: Nada, ya esta. Todo en orden, circulen.

A mí tampoco me cargaba hacia esa hora.
Cita
Ya me ha llegado el kindle, ¿sabeis si cuando lo estrenas conviene hacerle alguna cosa rara? como aquello de los moviles de el primer dia dejarlos cargar toda la noche
Cita
No, el Kindle gasta poquisima bateria. Te dura un monton y se carga en un par de horas. Usalo normal hasta que se te acabe por primera vez, y luego lo cargas.
Cita
Bele, desde que te has cambiado el avatar, ya no reconozco tus intervenciones.
Cita
Ikaruga me hace mejor persona roto2cafe
Cita
Vengo aquí por obligación de mike y porque es un waterparties. Facepalm
Cita
Anchoa tienes que meterte en subforo offtopic y entonces arriba le vuelves a dar donde pone offtopic y te aparecerá volver al inicio, ir a otro subforo como videojuegos y ya un poco más abajo anuncios, temas fijos y no de qué más. El chat lo encuentras en temas fijos.

Sí, los sé. Es apasionante llegar hasta aquí desde tapatalk. Desde que lo cambiaron he dejado de pasar por aquí como el 80% de tiempo que pasaba antes. Sad
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
yo sigo con la version vieja.
Gracias amazon market.
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
(21-01-2015 21:40)JaviS link escribió:Anchoa tienes que meterte en subforo offtopic y entonces arriba le vuelves a dar donde pone offtopic y te aparecerá volver al inicio, ir a otro subforo como videojuegos y ya un poco más abajo anuncios, temas fijos y no de qué más. El chat lo encuentras en temas fijos.
Menuda chapuza Facepalm .

En fin, gracias birra .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
39 de temperatura y sin poder dormir.

Creo que no podré ir s trabajar...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Yo llevo con dolor de cabeza 3 días seguidos, en el mismo lado. No sé si es de estar tanto con el PC, la luz o qué. Me he tomado un paracetamol y tengo frío, creo que me estoy poniendo malo Facepalm
Cita
Buenos dias gente Big Grin

chente esta dando ahora bastante lo de tener gripe con fiebre a 39-40 por varios dias
a si esta mi hijo y mi mujer
[Imagen: giphy.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)