CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
buenos dias gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Hola,

Me ha ofrecido nintendo la new 3ds esa ambassor edition que hagoooo se acaba hoy el plazo.
Cita
(12-01-2015 02:41)Juntacadaveres link escribió:Se llaman gafas radiónicas, no radiofónicas. A ver si te informas un poco mejor antes de venir aquí a soltar mierda de Sandro.

Menos mal que le has parado los pies a este midundi, Gusi.

Nadie jode con Sandro.
Cita
compratela mopois, si ya tienes la 3ds, pos vendes alguna de lqs 2
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Seguramente me la pille si, putos nintendooos segas or whatever.

Lo que pasa que me conozco y soy muy dado a apilar consolas no venderlas, además la current 3ds iría para mi mujer pa que se vicie al animal crossing.
Cita
[Imagen: uCWfCLl.jpg]

Que cucos los alpacas.
Cita
Jelouuu

Mopois si tienes el dinero y no vas muy apurado píllatela! Yo lo haría pero la verdad... no me llama mucho ese modelo, quizás un XL...

PD:
Estos días de fiesta terminé un dibujo de Sven, el reno de Frozen.
[Imagen: Sven-1.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
mu guapo tactical
[Imagen: giphy.gif]
Cita
La pantalla es algo más grande la de la normal new... Pasa de 3,53 a 3,88 pero sí, a mi también me interesaría casi más la XL... Lo bueno que te la mandan en una semana y la tienes antes de que salga.

Apuradillo un poco si que estoy después de las navidades, me jode un poco el mes pero vamos...
Cita
y no te dan opcion a elegir, por que es cierto, yo eligiria una xl, mola muchisimo mas
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Nop, solo la normal, solo puedo elegir esa. Al final me la pillaré cuando llegue a casa porque soy un puto ansias.
Cita
Heeeeeeeey. Vaya bajonazo llevo encima, me cago en la virgen.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)