CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues postea en el hilo adecuado hombre, que estas navidades ha crecido menos de lo esperado para las fechas y para el foro en el que estamos.
Cita
Ya no soy un beodo señor mio... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(11-01-2015 03:40)kakafuti link escribió:Solo dire que viva el cuero en las mujeres... sisi

Yo prefiero las mujeres en cueros.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo prefiero las dos cosas, en ese orden sisi
Cita
(11-01-2015 02:12)Rosstheboss link escribió:Me acabo de enterar leyendo la señordelosanillospedia que "Belegur" es el nombre del mal supremo y primero de este universo, de Melkor/Morgoth vamos. Esto explica cosas.................

palomitas

Lo he explicado yo un millar de veces en los hilos de "De donde viene tu nick"... Esa es toda la atencion que me prestas? Mono loco
Cita
Te tendra en la lista de ignorados  :nusenuse
Cita
(11-01-2015 12:28)Rivera link escribió:Yo prefiero las dos cosas, en ese orden sisi

Exacto...sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ostia empieza ahora Gran Hermano VIP, con gente como Belen Esteban, Sandro Rey, Los Chunguitos o Ylenia, menudo descojone
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Sandro Rey tiene las gafas radiofónicas? Porque como no las tenga paso de ver el programa roto2cafe
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(11-01-2015 23:09)disgraciau link escribió:Sandro Rey tiene las gafas radiofónicas? Porque como no las tenga paso de ver el programa roto2cafe
Tenía un rosario, no se si te vale eso sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(11-01-2015 23:09)disgraciau link escribió:Sandro Rey tiene las gafas radiofónicas? Porque como no las tenga paso de ver el programa roto2cafe

Se llaman gafas radiónicas, no radiofónicas. A ver si te informas un poco mejor antes de venir aquí a soltar mierda de Sandro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)