CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Pues ni idea de lo de mega. Yo para descargar muchos archivos o descargar archivos grandes suelo tirar de torrent así que nunca me ha pasado eso.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
https://www.tumblr.com/video/idolsgenera...17150/500/

Dat nana sisi
Cita
(05-01-2015 18:37)mike link escribió:Aparentemente mega tiene un límite de descarga de 9 gigas y medio.

Alguna forma de saltarselo sin tener que esperar medio día?

Aaaaaaamigo, por eso no me descargaba el otro dia un archivo de 10Gb que se me quedo clavado en el 99%...

Lo solucione usando un gestor de descargas de Mega que me paso Artorias, a traves del cual no tienes esa limitacion. Si lo quieres, mp.
Cita

(05-01-2015 20:26)mike link escribió:https://www.tumblr.com/video/idolsgenera...17150/500/

Dat nana sisi
Que monada
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Este año no paro de leer polemica porque los Baltasares de las Cabalgatas sean blancos pintados de negro.

El puto mundo esta loco o la gente se aburre mucho.
Cita
(05-01-2015 22:38)Tas link escribió:Este año no paro de leer polemica porque los Baltasares de las Cabalgatas sean blancos pintados de negro.

El puto mundo esta loco o la gente se aburre mucho.
Hombre, esque no se que cuesta contratar a un negro la verdad
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(05-01-2015 22:38)Tas link escribió:Este año no paro de leer polemica porque los Baltasares de las Cabalgatas sean blancos pintados de negro.

El puto mundo esta loco o la gente se aburre mucho.

Esto mismo iba a comentar yo, se aburre demasiado la gente, eso ha pasado toda la vida de dios y es normal, no es nada racista ni chorradas que se quieren vender. Coño, si hasta yo me pinté de negro una vez para disfrazarme de Baltasar.

¿Ahora hay que buscar a un hombre negro para que haga de Baltasar?

Venga por favor.



Cita
(05-01-2015 22:45)ElMarcos link escribió:Hombre, esque no se que cuesta contratar a un negro la verdad

Las Cabalgatas en la mayoria de los sitios no van con actores desconocidos o con gente de la calle haciendo de Reyes Magos, van con famosetes o van con concejales. La gente se preocupa de que no haya un negro contratado para la Cabalgata, pero no se preocupa porque el numero de negros concejales tienda a cero en practicamente toda España.

Tambien Gaspar suele llevar una peluca pelirroja y nadie se queja ¿Por que? Pues porque la Cabalgata es una puta "fiesta" de disfraces.
Cita
La hierba del rey Salomón. Madre mia que invento.

Lo que quiero decir es que se ve todo con otra perspectiva. Una perspectiva que no te la da el dia a dia ni la percepción real, o al menos lo que nosotros entendemos por real.

No sé si seguir o irme al hilo de beodos.


Hola, ¿qué haceis?
Cita
Jelou!

Hora de preparar los regalos para los peques y tal xDDD ahora que ya duerme todo el mundo XD

Edit:
Purrrr cierto, he visto Frozen hace un rato y... bueno, un poco meh para mi gusto Sad(

Eso sí, Sven es super fluffy D:
Era sueprior a mi y tuve que hacer un boceto D:
[Imagen: Sven.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Ojete con eso de que duerme todo el mundo. Yo cuando era crío la noche de Reyes no me dormía hasta las 5 de la mañana. Eso si dormía. Que nervios pasaba, madre mía.
Cita
Te aseguro que duerme xDDD

Por cierto, edité el mensaje y como siempre, estoy al final de la otra pagina y no lo verá nadie XD

copy-pase:



Edit:
Purrrr cierto, he visto Frozen hace un rato y... bueno, un poco meh para mi gusto Sad(

Eso sí, Sven es super fluffy D:
Era sueprior a mi y tuve que hacer un boceto D:
[Imagen: Sven.png]
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)