CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
en veranito, me invitas??
yo no soy serio Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Gracias por los consejos, muchachos. :3

Rivera, pido algo barato y sugieres una tablet? Creo que tenemos diferentes conceptos de lo que es barato y lo que no. XD

Creo que al final me decantaré por algo de comida típica de aquí (aunque no sé muy bien qué es típico de Cataluña). A ver qué encuentro.

En otro orden de las cosas, yo me voy esta tarde a comprar los regalos de reyes. ¿Voy a morir mucho?
Cita
Días. Por decir algo...Facepalm
Cita
(05-01-2015 14:26)Mirthelle link escribió:En otro orden de las cosas, yo me voy esta tarde a comprar los regalos de reyes. ¿Voy a morir mucho?

Yo voy a ir esta tarde despues de ver la cabalgata y ya voy mentalizado que un par de horitas haciendo cola no me las va a quitar nadie. Que mania tenemos en este pais de hacer todo a ultima hora  XD
Cita
van a morir ambos de lo lindo Facepalm

yo lo haria ya mañana en la mañana, por lo menos seguro cogen rebajas
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(05-01-2015 14:49)Tas link escribió:Yo voy a ir esta tarde despues de ver la cabalgata y ya voy mentalizado que un par de horitas haciendo cola no me las va a quitar nadie. Que mania tenemos en este pais de hacer todo a ultima hora┬á XD

Yo he ido esta mañana a coger dos cosillas que me faltaban y casi muero. En el Game ha sido particularmente dantesco, con una cola de media hora que salia de la tienda, niños llorando por todos lados, madres gritando si tenían el Mario de PS3 (o algo así) y las pobres dependientas al borde del colapso. Menos mal que la mayoría de regalos los compré hace ya unos días.
Cita
Mañana por la mañana no se puede, que los regalos se dejan bajo el árbol por la noche. Con lo que odio las aglomeraciones y las colas, si es que yo no aprendo.
Cita
Aqui esta todo cerrado mañana por la mañana. Hasta el miercoles ya no abre nada.

(05-01-2015 15:18)Juntacadaveres link escribió:Yo he ido esta mañana a coger dos cosillas que me faltaban y casi muero. En el Game ha sido particularmente dantesco, con una cola de media hora que salia de la tienda, niños llorando por todos lados, madres gritando si tenían el Mario de PS3 (o algo así) y las pobres dependientas al borde del colapso. Menos mal que la mayoría de regalos los compré hace ya unos días.

Precisamente el GAME es uno de los sitios donde tengo que parar. Y el que mas miedo me da.
Cita
Aquí no hay regalos D: .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Esta mañana ya era horrible ir por cualquier sitio, así que no me quiero imaginar esta tarde. XD XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Aquí sigo en la ofi. Trabajo a media jornada y en 2 horitas haré 12 horas.┬á mola

Me da rabia porque en casa me está esperando mi niña Alice Madness Returns................. por 3ª vez.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Aparentemente mega tiene un límite de descarga de 9 gigas y medio.

Alguna forma de saltarselo sin tener que esperar medio día?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)