CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(24-10-2013 12:11)rapsodos link escribió:Lo mas productivo de mi mañana, que tenia que ser un intento de busqueda de trabajo por infotrolljob, a acabado con un dibujo de paint.┬á mola
Si habia pechotes en el dibujo es tiempo bien aprovechado
[Imagen: ifar.png]
Cita
(24-10-2013 13:01)ifar B link escribió:Si habia pechotes en el dibujo es tiempo bien aprovechado

Tranqui, habrá pechotes en el poke-paint concurso.

Tas, me estoy comiendo un paquete de Tómbola y me he acordado de tu no-post de nostalgia Mono loco
Cita
Soy vago, rivera roto2


Aunque no tengo ni zorronga idea de lo que es un paquete de Tombola...
Cita
¿Hoyga, a alguien mas le da problemas ahora mismo steam? No me deja ni siquiera entrar, ni al programa ni por web.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
No jodas que nunca te has comido uno de estos

[Imagen: PEGUI-TOMBOLA.png]
Cita
No he visto esa bolsa en mi puta vida. Supongo que no los debe de haber por aqui.
Cita
Serán snacks andaluces o argo asin que yo no tengo visto tampoco la bolsa esa hortera por La Rioja. De hecho, vivo en un pueblo con una fábrica local que hace también snakcs tanto de su marca propia como para otras como la matutano.
Cita
Eso huele a que usaron el petroleo mas toxico que habia para hacer esas chuches.
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
Cita
Qué sueñooooooooooooo D:
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
Pues aquí es un clásico, es una rebujina que trae gusanitos, unas bolas rojas de "ketchup" unos cubos de textura boca bits y riskettos, todo junto.
Cita
Rive, qué diseños de tatuajes has hecho?
[Imagen: tctrdnvlvcasfirma.png]
Cita
(24-10-2013 13:51)Rivera link escribió:Pues aquí es un clásico, es una rebujina que trae gusanitos, unas bolas rojas de "ketchup" unos cubos de textura boca bits y riskettos, todo junto.

Yo los he visto por el centro somewhere, pero siempre me han parecido chuches de las sidosas.
[Imagen: 5s3s5.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)